Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Omar, Pretendiente de Samira, Abandona el Trono

Mujeres y Hombres (MYHYV): Omar, Pretendiente de Samira, Abandona el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Omar, Pretendiente de Samira, Abandona el Trono

Nuevo notición del trono de las chicas de MYHYV. Si hace nada estábamos comentando que Omar tenía otro curro, además de intentar conquistar a Samira, ahora nos enteramos de una confidencia muy fuerte…¡Os la contamos!

Samira no debe ganar para disgustos últimamente. La tronista de MYHYV perdió hace muy poquito a Adrián, su favorito, y ahora…¡se le va otro de sus chicos!

Se ve que sus pretendientes están buscando en ella otros intereses y cuando no los consiguen, se piran. Si hace nada nos enteramos a través de Corazón Vip que Omar, el pretendiente bailarín de Samira, tenía un trabajo secreto vendiendo gorritos para sacarse un dinerillo, ahora llega a nuestros oídos este bombazo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trabajo Oculto de Omar, Pretendiente de Samira

La fuente secreta de Corazón Vip se entera de todo y esta vez, el notición es muy gordo…¡Omar deja tirada a Samira! El chico estaba muy quemado de que su tronista mostrara más interés por otros de sus chicos que llevan menos tiempo y por eso, va a dejar de pretenderla.

¿Será cierto que Omar está cansado de que Samira no muestre interés por él? Quizá lo que le moleste de verdad es que no ha podido aprovecharse del programa como él ha querido y es que, la verdad, parece que ha ido allí a buscar la fama en vez de amor.

Después de ser bailarín de artistas como Rihanna o Beyonce, nos extraña mucho que sus intenciones sean solo amorosas…¿Querría promocionarse? ¿Iba en busca de bolos?

Silvia Sicilia de Mujeres y Hombres (MYHYV), la Supuesta Nueva Amante de Kiko Rivera

La verdad es que no creemos que a Samira le importe mucho que Omar se vaya, porque la conexión entre ellos es bastante nula. Así que, si estaba ahí por interés y para calentar la silla, es mejor que se pire de ahí cuanto antes, porque está clarísimo que entre estos dos nunca va a haber absolutamente nada…

Si a Omar le mueve el interés por la fama, como tanto se rumorea…¿Intentará colarse entre los pretendientes de Steisy? No nos extrañaría que por lo menos lo intentara… ¡A ver si nos enteramos pronto!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además