Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola Conquista a Julen Convertida en Psicóloga

Mejor no podían empezar las cosas para el benjamín del plató, y el primer reto ha dejado a Paola como ganadora. Ya sabéis chicas, a Julen le gustan las psicólogas. ¡El por qué te lo contamos aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola Conquista a Julen Convertida en Psicóloga
Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola Conquista a Julen Convertida en Psicóloga

Una profesora, una policía, una psicóloga, una fisioterapeuta y una aviadora. El reto de ‘qué quiero ser de mayor’ ha sido toda una experiencia para cada una de las pretendientas de Julen, que se han puesto el traje por un día de la profesión que quieren hacer en el futuro.

A Julen (Twitter: @julenoficial) se le caía la baba con todas y cada una de ellas, pero con Paola se notó desde un principio que le encantó su traje y su forma de presentarse.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pretendiente Favorito de Jennifer

La primera fue Paola, muy nerviosa y vestida de doctora para presentarse a Julen. Le veía triste y la terapeuta quiso hacerle un pequeño chequeo para comprobar su nivel de felicidad.

Sin que pareciese muy triste, como buena terapeuta Paola quiso darle recomendaciones que deben cumplirse a rajatabla. Cada una superaba de adorabilidad a la anterior.

Consejos como «gritar de alegría, enfadarse poco, besar una y mil veces»… Y abrazar a la propia Paola muy muy fuerte. Ese abrazo, y también el beso, se lo ganó, y en el plató se respiraba una ternura genial entre ambos, cosa que con otras pretendientas no.

Otro consejo extra para relajarse fue un circuito de spa para relajarse… Y para dos, una excusa perfecta para tener una cita solos. Les encanta abrazarse, y eso se nota. Alguna decía que «daban un poco de asco» por lo romántico que se ponía todo. Subía el azúcar en sangre a todo el mundo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, ¿Vuelve al Programa?

Las demás pretendientas tuvieron el listón muy alto, y alguna quiso estrellarse antes de empezar como Anais, la aviadora de época del programa. Dejó ver sus ojos al natural y casi se gana a todos, ¡pero demasiado parada para querer despegar!

Martha ha querido ser la mejor profesora para un alumno brillante como Julen, que la despistó y se la cayeron los papeles. Eso sí, patinó un poco con el rap final y el look que eligió para entrar de profe. No ha tenido buen maestro en moda.

La policía Laura y la fisioterapeuta Raquel no han tenido tanta suerte con Julen. Las cejas de Laura hicieron que Jesús Reyes huyera, y que Julen no saliera muy convencido del cacheo policial, aunque sí del tratamiento y el collarín que le puso Raquel.

Parece ser que Paola convenció sin duda alguna a Julen, y el algodón de azúcar volvió a brotar por el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Veremos las próximas citas si acaban en algo tan bonito como lo vivido estos días.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's