Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Polémica Durante el Programa por la Llegada al Trono de Ana ‘Anginas’

Teníamos muchas ganas de conocer a los nuevos tronistas de Mujeres y Hombres pero uno de ellos ha despertado de todo menos simpatía entre el público… Se trata de Ana Anginas y os contamos por qué.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Polémica Durante el Programa por la Llegada al Trono de Ana ‘Anginas’
Mujeres y Hombres (MYHYV): Polémica Durante el Programa por la Llegada al Trono de Ana ‘Anginas’

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) empieza su dinámica de tronos de siempre pero no lo hace de forma tranquila. Y es que iba siendo hora de conocer a los nuevos tronistas y de reencontrarse con los que deben continuar su andadura en el programa… Pero hay varias cosas que no han gustado a más de uno.

Ya os contamos que Suso, ex concursante de Gran Hermano y de Supervivientes, sería el encargado de ocupar el trono que había quedado vacío al lado de Iván y lo cierto es que el público recibió esta noticia con bastante alegría, al menos en redes sociales.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Nuevo Tronista Confirmado

Sin embargo, a la hora de anunciar la chica que se sentaría junto a Jennifer Lara la reacción fue diferente. Ana Anginas era confirmada como nueva tronista y en seguida las redes sociales se llenaron de comentarios negativos -aunque también había positivos, claro- que rechazaban completamente este nombramiento y que pedían su cancelación de forma absoluta.

¡Y esto se ha trasladado al plató! Y es que durante la grabación del primer programa con Ana como tronista, el público allí presente fue el primero en protestar enérgicamente por esto.

Os ponemos en situación. En el plató se encontraban la propia Ana Anginas, además de Jaraba -pretendiente con el que se marchó- y otros protagonistas de los últimos meses como Labrador o Thais. En un momento determinado, Jaraba recibe el famoso sobre rojo que contenía el nombre de la nueva tronista: Ana Anginas.

Entonces, se le pide a la ex pretendienta de Labrador que se siente junto a Jennifer… Pero no lo hace precisamente entre aplausos. El público no duda en mostrar su rechazo y en dejar claros sus deseos: quieren a Thais como tronista.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Desvelamos el Nombre de la Nueva Tronista

¡Muy fuerte! ¿Se arrepentirá MYHYV de la decisión tomada o dejará que Ana tenga unos días de prueba en el trono? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's