Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Hay entre Samira y Labrador?

Labrador y Samira tontean en el plató y según ‘la Gahona’, en los pasillos de Telecinco se dice que hay algo entre estos dos viceversos. Entra, te lo contamos todo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Hay entre Samira y Labrador?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Hay entre Samira y Labrador?

Labrador llegó al plató como tronista invitado para acompañar durante la jornada a Samira y Steisy, pero en cuanto bajó las escaleras se sentó en el bando de Samira.

Esto no les ha gustado un pelo a los pretendientes de Samira, que no entienden el tonteo que se traen, miraditas y ojitos incluídos.

Además, la superviviente Carmen Gahona, que sabe todo lo que se cuece en los pasillos de Telecinco se ha enterado que todo el mundo habla de su posible relación: «Hay un rollo raro», ha dicho ante las cámaras.

Y es que a veces los tronistas no encuentran el amor con sus pretendientes… ¡Y lo encuentran entre ellos! Y esto es lo que podría pasar con Labrador (Gandía Shore, Supervivientes 2015) y Samira.

Tras su entrada triunfal durante el programa del trono de las chicas, la presentadora se dio cuenta de algo: «Oye, Labrador, que te había presentado como tronista pero en este programa veo que no», le decía Emma García.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y CR7, Rumores de Aventura

«Ah, pensaba que venía a pretender a Samira», contestó Labrador, a lo que Emma dijo: «Hombre, puedes venir».

En el público, no tardaron nada en saltar unas voces comentando que Samira estaría encantada, a lo que esta les contestó: «Sí, sí, sí, siempre», dejando claro que le encantaría que Labrador la pretendiera. Y ahí se lió la cosa.

«Me parece fatal que a un paso de tu final estés tonteando con Labrador», le recriminó Olaya a la tronista desde las gradas del público.

A partir de ahí, sus pretendientes se encendieron, confesando que sentían que se estaban riendo de ellos tras siete meses y que no les gustaba nada la situación. Samira les invitó a largarse si no les interesaba.

«¿Qué quieres que te diga? Yo no puedo hacer nada», les contestó Labrador a los pretendientes sobre el tonteo con Samira.

Labrador estuvo con Ylenia y al final resultó que su supuesta relación con Jesús Reyes, estilista de MYHYV resultó ser un montaje por parte de este último. Samira, con varios deportistas.
MYHYV: Las Pretendientas de Labrador
Recordemos que Samira afirmó que se había liado con Karim Benzema, el delantero francés del Real Madrid. Pero aquí no acaba su currículum con futbolistas. La tronista de Mujeres y Hombres se cambió de equipo el año pasado cuando mantuvo una relación con Marc Bartra, el joven jugador de fútbol del Barcelona, con el que la pillaron en las playas de Ibiza.

También se la relacionó con Guti y hace unos días, Samira confesaba en Partido a Partido que había rechazado al mismísimo Marc Márquez, campeón del mundo de Moto GP, que le habría pedido una cita. Aunque la tronista reconoció que es «muy mono», lo rechazó porque no es su tipo de chico.

«Ya no quiero saber nada de futbolistas», ha afirmado Samira cuando le han sacado el tema de Cristiano Ronaldo, y es que además de los rumores de hace varios meses, la prensa portuguesa ha sacado una segunda lista de amantes con las que CR7 habría engañado a Irina, y, ¡Sorpresa!, Samira está en ella.

Además, en Interviú declaró que ya no le interesaban los futbolistas porque «se encaprichan de la más mona, se la tiran y al día siguiente ‘adiós, muy buenas'». Si es que Samira, todos te la pegan, pretendientes y futbolistas. ¿Encontrará finalmente el amor con algún viceverso o con Labrador?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's