Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pasó entre Labrador y Jesús Reyes?

¡Tenemos notición de MYHYV! Una de las tronistas ha contado una confidencia durante un programa que todavía no se ha emitido, y nosotros ¡tenemos la exclusiva! Según parece, entre Labrador y Jesús Reyes hay algo más que amistad…¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pasó entre Labrador y Jesús Reyes?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pasó entre Labrador y Jesús Reyes?

Las confidencias de MYHYV (Twitter: @myh_tv) nos dejan cada vez más flipados, ¡no tienen límites! Esta vez, tenemos una confidencia que no esperáis para nada y en Happy FM, ¡tenemos la exclusiva!

¿Recordáis la gran amistad de Labrador (Twitter: @labragandiash) y el estilista del programa, Jesús Reyes (Twitter: @JesusIReyes)? Pues una de las tronistas ha contado un bombazo y es que…¡Entre ellos hay algo más!

Samira ha sacado a la luz una noticia que no sabemos si a los chicos les hará mucha gracia que se sepa. La tronista cuenta que, antes de que Labrador pusiera rumbo a Supervivientes, le cazó despidiéndose de Jesús. ¡Y lo que vió no era cosa de amigos!

MYHYV: Cristian y Anabel, primera foto juntos

Samira se quedaría flipando cuando al pasar por el camerino vió a Labra y a Jesús…¡Besándose apasionadamente! Sí, sí, ahí en pleno camerino dándose el lote. Esa despedida es más típica de una pareja que de unos amigos…¿no?

Sabemos de sobra que su relación es muy buena desde hace ya un tiempo y dudábamos de si al estilista le podía gustar Labrador, sobre todo, después de que en el programa especial de San Valentín, Jesús intentara seducirle y robarle un beso. ¡Se pone caliente la cosa!

Además, Jesús Reyes no deja de mostrar todo su apoyo hacia su ¿amigo? en Twitter. El último comentario del estilista nos ha dejado flipando la verdad.

Entonces, ¿qué hay entre Labrador y Jesús Reyes? ¿Hay algo más que amistad? Nos sorprendería mucho que al ex de Ylenia le hayan cambiado los gustos sexuales tan radicalmente, sobre todo con lo fanstasma que es pero, ¡nunca se sabe!

Supervivientes 2015: La estrategia de Labrador contra Lola

Si es cierto que están liados y que Samira no estaba de coña, ¿estarán sufriendo en la distancia? Desde luego, se nota que Jesús sí le echa de menos. ¿Se estará haciendo falsas ilusiones con el cachitas? ¡Seguro que dentro de poco nos enteramos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's