Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rafa Mateo, ¿Nuevo Tronista?

Rafa Mateo ha vuelto a ser objeto de nuestras miradas tras una declaración realizada por parte de Leo Cámara, extronista de ‘MYHYV’, que asegura que Rafa sería un buen fichaje de tronista tras el verano. ¡No te pierdas los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rafa Mateo, ¿Nuevo Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rafa Mateo, ¿Nuevo Tronista?

Lo que parece ser una noticia de ‘El mundo Today’ se ha hecho realidad. Lo peor es que nos lo podíamos ver venir… Rafa Mateo (Twitter: @QQCCMHRafa), el famoso concursante de ‘QQCCMH’ y polémico hermano de Christopher, el millonario ganador de Supervivientes 2015, podría ser nuevo tronista de ‘MYHYV’ a la vuelta del verano.

Así lo ha confirmado el magazine ‘Corazón VIP’ tras haber realizado una entrevista a Leo Cámara (Twitter: @lecamara), de Mujeres y Hombres.

«Conforme está el tema de la actualidad hoy en día, según mis propias quinielas yo creo que Rafa Mateo sería un buen candidato. Tanto en relación con él como con su familia está habiendo una gran repercusión», declaró el ex tronista, dando a entender una indirecta muy probable. El joven relacionó la posibilidad del trono de este chico con los recientes protagonizados por personajes ya conocidos en TV como Labrador o Alberto Isla (ambos con bastante fracaso, por cierto).

Christopher habla de los planes de boda entre Isa y Alejandro

Rafa Mateo ha sido el centro de las críticas y también de las pasiones de los programas de televisión en los últimos meses. Una vez su hermano hubo ganado el concurso de supervivencia en Honduras, el hermano recibió palos de manera colateral relacionados con reiterados problemas con la ley, así como el incidente que tuvo lugar la misma noche de la fiesta en la que se proclamó ganador a Christopher, en la que pillaron a Rafa cometiendo un delito de circulación con presunta apropiación indebida de vehículo.

Las pretendientas de el trono de verano prefieren a Alejandro

Puede que la vida le comenzara a sonreír al joven con su nuevo trono en Telecinco, aunque a pocos nos iba llegar a convencer este salto a Mujeres y Hombres teniendo en cuenta que el joven ¡tiene novia fuera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's