Música

‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): Revelados Algunos Detalles de la Final de Rym

Tras meses de lucha por encontrar el amor, todo apunta a que Rym esta pensando en terminar su paso por el programa. A pesar de su decisión, parece que la tronista tiene algunas dudas de cara a la final.

por Mr. Happy
‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): Revelados Algunos Detalles de la Final de Rym
‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): Revelados Algunos Detalles de la Final de Rym

Cada vez que Rym parece estar cerca de su objetivo algo se interfiere en su camino. La final, para la que ya tenemos fecha, no termina de estar clara para la modelo. ¿Qué día podremos ver el desenlace del trono de Rym? ¿Qué problemas preocupan a la joven?

Según informa ‘Corazón VIP’, la final de la modelo tendrá lugar el 24 de mayo. De esta manera, la tronista extendería un mes más su paso por el programa a pesar de tener ya algunos favoritos. Lo que no sabemos aún es si el desenlace de su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ será retransmitido en directo como lo fue la final de Diego. El modelo consiguió batir récords de audiencia para el programa e inaugurar una nueva etapa en el formato. ¿Habrá decidido lo mismo la organización para la final de Rym?

Pero no todo iban a ser buenas noticias. La tronista todavía no ha cerrado el cásting, así que cualquier incorporación de última hora a su lista de pretendientes podría cambiar la fecha oficial de su final. Todo apunta a que, a pesar de la presión que siente la joven, mantiene la ilusión por conocer a chicos nuevos.

¿Cómo les sentarán a Albert y Joni las nuevas posibles entradas de pretendientes? Esperemos que Rym no reciba más varapalos como lo han sido las últimas confidencias vertidas sobre sus chicos. ¿Habrá sorpresa y rechazará la tronista a sus dos favoritos hasta el momento? ¡No podemos esperar más para conocer el desenlace del trono de la modelo en el programa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's