Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Pide una Cita con Jessica y Provoca el Enfado de Ana Anginas

Ana Anginas no está pasando el mejor mes de agosto de su vida, ni mucho menos. Su trono de verano se le está complicando mucho y no hay día en el que no acabe enfadada. ¡Te contamos su último cabreo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Pide una Cita con Jessica y Provoca el Enfado de Ana Anginas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Pide una Cita con Jessica y Provoca el Enfado de Ana Anginas

Mujeres y Hombres está viviendo un trono de verano muy movidito. Entre los que se saltan las normas, los enfados de los pretendientes y la enorme atracción que despiertan algunos de ellos… ¡Es todo una verdadera locura! Pero si hay una pretendienta VIP que no está disfrutando de su mes de agosto como pensaba, esa es… ¡Ana Anginas (Twitter: @anaisabelkitty / Instagram: @anaisabel_kitty)!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica y Aitor, ¿Liados Fuera del Programa?

Con su vuelta a MYHYV, Ana esperaba encontrar definitivamente el amor y, sobre todo, pasar un verano genial, pero la pobre termina enfadada día sí y día también. Su último cabreo ha venido provocado por Rubén, el que podría ser considerado como su pretendiente favorito.
Rubén, puesto en un aprieto por Emma, que le ha dado a elegir entre una cita con Jessica o una con Ana, ha escogido a la primera. Un gesto que no ha gustado para nada a la pretendienta VIP, que se ha sentido atacada y ha visto cómo ‘su chico’ no tenía problemas a la hora de tener citas con otras chicas.
Un momento bastante tenso en el que Antonio David Flores ha salido en defensa de Ana Anginas, asegurando que no merece que la traten de esta forma y que es una gran mujer. En ese momento, Rubén ha acudido al lado de Ana y le ha explicado su actitud, asegurando que tiene interés en conocer a Jessica, pero que también quiere seguir conociéndola a ella.
Con esta breve pero intensa explicación, parece que Ana Anginas ha quedado convencida y, de hecho, ha confesado que confía en que Rubén no hará nada en otras citas. Con un abrazo y un beso, estos dos tortolitos han acabado con el enfrentamiento y han devuelto la esperanza a todos los espectadores de MYHYV.

Alba Casillas, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Presume de Nuevo Novio

Y es que, aunque nos gusta que haya movimiento, ¡no queremos ver sufrir a ninguna de nuestras pretendientas! Además, tenemos muy claro que Ana y Rubén ¡hacen una pareja genial!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's