Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Poveda Vuelve al Programa como Pretendiente

Un ex tronista regresa a «MyHyV» pero como pretendiente, su vuelta al programa del amor no va a dejar indiferente a nadie, es muy guapo, rubio y con ojos claros y ese es ¡¡Rubén Poveda!!. En Happy FM te ponemos al día y te recordamos quién es. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Poveda Vuelve al Programa como Pretendiente
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Poveda Vuelve al Programa como Pretendiente

«Mujeres y Hombres y Viceversa» está volviendo a rescatar del pasado a sus «estrellas» del programa, que han dado mucho de qué hablar en sus pasos, ya hayan sido tronistas o pretendientes.

El primero en regresar fue Rafa Mora, también el ex tronista Toño González, muy criticado por sus infidelidades dentro del programa, y ahora desde «Corazón Vip» nos informan que se suma Rubén Poveda (Twitter:@rubenpovedagar / Instagram: @ruben_poveda_gar). ¡Cómo promete!

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Ruth, en Peligro

Puede ser que algunos no recordéis bien quién es. Nosotros, desde Happy FM, vamos a ponerte al día y os enseñamos alguna fotito para que refresquéis esa memoria. ¡Atentos!

Fue tronista del programa y salió de la mano de Cristina Gadea, ¿os suena? Se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas y queridas del programa. Eran el vivo ejemplo de que en un programa de televisión puedes encontrar el amor.

Una relación muy consolidada, daron el paso de irse a vivir juntos, y se convirtieron en una de las parejas más duraderas de «MyHyV» pero todo llegó a su fin. ¿Por qué?

Al parecer se les acabó el amor, todo empezó como un cuento, pero no tuvo un final feliz.

Ahora, Rubén está dispuesto a encontrar a una nueva princesa, y regresa como pretendiente a conquistar el corazón de una de las tronistas. ¿Alba, Ruth o Elisa?

Como os dijimos, Ruth podría abandonar el programa tras haber pedido de nuevo a Iván irse juntos. Finalmente, la tronista se queda en su trono y ha pedido nuevos pretendientes, ya que tras esta petición sus pretendientes decidieron abandonar sus sillas. Pero, ¡tranquilos! no está sola, Fran y Ángel regresan para seguir conquistándola y Jonathan abandona.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ex Pretendienta de Labrador, Vuelve a ¿Conquistarle de Nuevo?

Y sí, es lo que estáis pensando. Rubén Poveda regresa con las pilas renovadas con el objetivo de salir de la mano de Ruth. Todo pinta a que va a poner su trono patas arriba, dispuesto a hacer todo lo posible para conquistar a Ruth. ¿Lo conseguirá?

Desde Happy FM, ¡os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's