Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén, Pretendiente de Alba, Abandona

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén, Pretendiente de Alba, Abandona
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén, Pretendiente de Alba, Abandona

La última proclamada como tronista, Alba Casillas, ya ha experimentado que abandonen la silla como pretendiente, Rubén ha decidido que no quiere seguir conquistándola. ¡Te lo contamos! ¡Entra y no te lo pierdas!

Alba Casillas tuvo un inicio un tanto polémico tras sentarse como tronista. Como todos sabemos, nada más acabar el trono de Julen, la prima de Iker Casillas aceptó sentarse en el trono de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Su trono comenzó con cierta tensión, ya que en su primer día no faltó su ex tronista Julen, y además fue muy criticada por todos, insinuando que no estaba en el programa por Julen, sino por fama.
La Actuación de Pilar Rubio en el Hormiguero ante Hugo Silva y Michelle Jenner (Vídeo)

A pesar de todas las críticas, la nueva tronista está llevando como puede su trono, desde «Corazón Vip» informan que hay una baja, Rubén González ya es ex pretendiente de Alba. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.

El Míster Universo, Rubén ha decidido que no quiere seguir conquistando a Alba Casillas, siente que no encaja en el trono de Alba, ni tampoco con ella, por lo que ha decidido marcharse. ¿Cómo se lo toma la tronista?

Alba Casillas, no se molesta en retener al míster para que no de ese paso. Además, no tiene ninguna intención en que el pretendiente vuelva, está claro que no había ningún tipo de química entre ambos.

Desde su entrada como tronista, Alba no ha dudado en dejar claro que es ella la que lleva las riendas de su trono, y no le ha temblado el pulso en tener que echar a los pretendientes que no le gustaban, en esta ocasión, ha sido el pretendiente el que ha abandonado a la tronista.

En la Tuya o en la Mía: los Mejores Momentos de Iker Casillas

De este modo, la tronista se queda sin un pretendiente menos, un hecho que no la preocupa en absoluto, ya que tiene a otros chicos que van a seguir luchando por conquistar su corazón, y dos de ellos muy conocidos, Hugo, ex pareja de la tronista de verano, Jennifer, y Toño González.

¡Os seguiremos informando de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además