Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth no Asiste a la Grabación de su Último Programa

La polémica en torno a Ruth García y su trono no cesa. La tronista… ¡No ha acudido a la grabación de su último programa! Happy FM te cuenta todo lo que ha ocurrido y lo que nos espera en un futuro cercano con la tronista. ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth no Asiste a la Grabación de su Último Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth no Asiste a la Grabación de su Último Programa

¡Locura en Mujeres y Hombres! Según informa CorazónVIP, Ruth García no ha asistido a la grabación del último programa de su trono… ¡No ha pisado el plató! Eso sí, la tronista ha estado ‘presente’ a través de Skype, desde su casa. Ay… ¡Menudos jaleos!

Recordemos que el trono de Ruth ha sido suspendido por la dirección del programa, quienes van a dar unas cuantas semanas de relax y vacaciones a la tronista para que aclare sus ideas y se decida de una vez por todas. Un descanso que esperamos siente de maravilla a la de Basauri… ¡Su corazoncito necesita un respiro!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer y Hugo ¿Pacto para Continuar en el Programa?

Eso sí, su ausencia en plató en la grabación del que, hasta el momento, será su último programa ha levantado muchas sospechas. Ruth sigue sin tener claros sus sentimientos por Iván, quien no deja de instarla a que abandone su trono y se siente a pretenderle, ya que está será la única forma en la que ambos podrán profundizar en su relación.

Sin embargo, Ruth no está para nada convencida de hacer eso. Está claro que siente algo por Iván, pero sus pretendientes no merecen que les abandone de esta forma. Por esa razón, hablamos de un descanso completamente necesario.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Abandono Repentino de Alejandro

Nos hubiera gustado ver una bonita despedida de Ruth, con abrazos, promesas… Sin embargo, nos tenemos que conformar con su presencia a través de una pantalla. Ay, Ruth… ¡Con lo mucho que te queremos! ¡Y lo mucho que te vamos a echar de menos!

Disfruta de tu merecidísimo descanso y deja que tu corazón elija el camino que considere correcto, al final es el amor el que nos conduce en la vida. ¡Sé libre! ¡Y vuelve pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's