Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Repite como Tronista?

¡Qué fuerte! Tanto se está hablando de la vuelta de Ruth al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa que algunos empiezan a fantasear con la idea de que vuelva para repetir como tronista… ¿Qué hay de verdad en esto? Os lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Repite como Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth ¿Repite como Tronista?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) está a punto de emitir uno de los reencuentros más esperados y emocionantes de los últimos tiempos. Y es que Ruth, aclamadísima y queridísima por muchas personas, vuelve al plató.

Se avisó hace unos días y estamos a unas horas de comprobar cómo fue esta visita, pero ya se están diciendo muchas cosas acerca de lo que puede suceder en el plató de MYHYV. Ruth vuelve después de muchos meses y vuelve con las cosas muy claras.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono del Trono de Ruth

Vuelve, además, después de ese polémico vídeo que mandó haciendo una especie de repaso a las actuales pretendientas de Iván, la persona que terminó por conquistarla dentro de este amplio círculo de MYHYV. Por eso, vuelve sin ser demasiado querida en plató.

Pero vuelve, eso es un hecho. La pregunta que circula desde hace un par de días por las redes sociales y por algunos medios es la lógica: ¿por qué vuelve? Y un rumor se ha hecho fuerte a partir de ella: ¿vuelve como tronista?

Hace un año, Ruth estaba sentada en la misma silla que hoy ocupan otras personas dispuestas a encontrar el amor entre los pretendientes o las pretendientas que se han animado a acudir a MYHYV. Pero esa etapa terminó y, además, no terminó demasiado bien.

Su complicada relación con Iván y los grandes sentimientos que tenía por él le valieron para llevarse muchos disgustos y acabó por decir adiós a un programa que tan feliz la había hecho en tantos momentos. Teniendo en cuenta todo esto, ¿es probable que sea la nueva tronista?

Mujeres y Hombres: Ruth y Bea, ex Pretendienta de Iván, ¿Amigas Fuera de MYHYV?

Corazón VIP responde a esto y lo hace de forma tajante: ¡no! A pesar de lo que se está diciendo, Ruth no vuelve a MYHYV para convertirse en tronista. Lo hace porque quiere reconquistar a Iván, por eso en su cabeza está la posibilidad de convertirse… ¡En pretendienta suya!

Partiendo de esta información, surge otra pregunta… ¿Aceptará Iván esta nueva oportunidad que Ruth le está ofreciendo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's