Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym Tiene el Corazón Dividido Entre Dos Hombres

El trono de Rym es una auténtica atracción de caída libre, tan rápido puede subir como bajar. Y es que la tronista tiene el corazón dividido en dos y se siente un poco perdida. ¿Quieres saber que dos pretendientes han logrado conquistar el corazón de la princesa roja?

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym Tiene el Corazón Dividido Entre Dos Hombres
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym Tiene el Corazón Dividido Entre Dos Hombres

El trono de Rym no ha sido fácil de llevar. Mentiras, confidencias, infidelidades y engaños han dejado a la princesa roja desorientada y el trono está empezando a superarla. Y es que no es para menos. Los meses que Rym lleva en el programa han hecho que la tronista ya comience a sentir por sus pretendientes.

Rym ha dedicado el programa de este lunes a ser sincera con sus chicos y a poner las cosas en orden. En primer lugar, ha aclarado una información que le ha llegado sobre uno de sus pretendientes. La tronista se ha enterado de que Joni, que es ahora el que encabeza su ranking de favoritos, quería abandonar la silla de pretendiente para poder optar por el trono vacío. Confidencia que rápidamente a desmentido la presentadora Emma García y que ha logrado tranquilizar a Rym.

La tronista además, ha tomado la decisión de expulsar a Antonio y una vez que lo ha hecho se ha derrumbado. «Estoy muy perdida, desde lo de Albert estoy muy perdida», explicaba Rym entre lágrimas. La tronista tiene el corazón dividido en dos y siente que esta situación le está viniendo grande y no sabe como actuar: «Estoy empezando a sentir mucho por dos personas y a mí esto nunca me ha pasado en la calle».

Los pretendientes han intentado llevar la situación lo mejor posible y han decidido expresar todo lo que sienten por su tronista. «Si tengo que estar al mil por mil, lo estaré», prometía Joni.

Aún desbordada por lo que su corazón siente, Rym ha tenido que acabar el programa eligiendo al pretendiente con el que tendrá la cita sin cámaras. La tronista ha tenido la sensación de que después de lo que pasó con Albert lo mejor sería darle la cita a él para aclarar todo y empezar de cero. Decisión que ha roto por completo a Joni

¿Significa esto que Albert está aún por encima de Joni?¿O que Rym solamente está intentando aclarar su cabeza?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's