Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Steisy, Enemigas de Nuevo

Después de los ataques de Ylenia a Samira, llega una nueva ronda con las peleas de Steisy y Samira. Parecía que ya se soportaban un poco más, pero no: Steisy no ha podido con el trato de Samira a sus pretendientes y le ha cantado las cuarenta. Entra, te lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Steisy, Enemigas de Nuevo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Steisy, Enemigas de Nuevo

«¿Os acordáis una vez que os llamé ridículas? Podría llamaros otra cosa, pero me voy a callar». Así de contundente se mostraba Emma García ante el bochornoso espectáculo que montaron Samira y Steisy en Mujeres y Hombres (MYHYV), lleno de gritos y ataques personales.

Y es que parecía que ambas viceversas se habían perdonado hace tiempo pero la forma en que Samira ha tratado a Jonathan ha hecho explotar a Steisy, que considera que Samira es una montajista que se ríe «de sus niños» y que sólo fue al dating porque le gustan demasiado las cámaras y la fama.

Samira no se quedó atrás y le echó en cara a Steisy el haberse saltado las normas, cosa que no provocó que fuera expulsada del programa, pero ella le contestó que al menos había ido de frente y se lo había contado a sus pretendientes.
MYHYV: Jonathan, Destrozado por las Mentiras de Samira
Os recordamos que Samira se fue con Jonathan por interés, por lo que duraron dos telediarios. Al parecer fue un montaje de la ex tronista: además de que Samira se había saltado las normas manteniendo el contacto con Adrián, escogió a Jonathan porque Adrián tenía más posibilidades de ser tronista y así ella de continuar como gancho en MYHYV.
El pastel se descubrió porque un mensaje en que ella misma explicaba sus planes a su representante, en lugar de enviárselo a su mánager acabó por error en el móvil de su pretendiente.

Parece que a Samira no le sale ningún plan bien: sus relaciones con los futbolistas siempre acaban mal y además, se ha ganado muchos enemigos.

Además de su eterna rival Steisy, ha tenido muchos encontronazos con Ylenia: por sus tonteos con Labrador (ex de Ylenia) mientras aún estaba en su trono, por lo que Yle la acusó de que no le importaban sus chicos; por llamar a la de Benidorm ‘Cholenia’; y por amenazar a la ex GH VIP con contar cosas de cuando, supuestamente, la tronista tuvo que acogerla en su casa porque nadie quería hacerlo.

Samira, Ex Tronista de MYHYV, Ataca a Ylenia
Pero la de Benidorm no se quedó atrás y soltó, que, al parecer Samira se dedicaba a cobrar por acostarse con hombres mucho mayores que ella.
¿Hará las paces Samira con todos sus enemigos y sus pretendientes o se merece esta situación por su actitud?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's