Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Se Está Saltando las Normas Iván con su Ex Novia?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Se Está Saltando las Normas Iván con su Ex Novia?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Se Está Saltando las Normas Iván con su Ex Novia?

Después de todo lo que pasó con Ruth, no nos podíamos imaginar que una confidencia de esta índole saldría a la luz. Imaginábamos que Iván estaba muy dispuesto a encontrar el amor de nuevo. ¿Pero algo le ata al pasado? Entra, Happy FM te lo cuenta todo.

Algo está pasando en la vida de Iván. Ese algo es la mala suerte que se cierne sobre él. Quizás -quién sabe- es el precio que tiene que pagar por la fama y por ser un bellezón. ¿Que pasa con Iván? Hay rumores de que el ex pretendiente de Ruth Basauri estaría teniendo algo fuera del trono y por tanto incumpliendo las normas del programa. ¡Muy fuerte!

Parece que todo apunta a que la chica con la que se está viendo Ivan es ni más ni menos que su ex novia! ¿Te lo puedes creer? Después de tanto luchar por seguir adelante y vivir de nuevo una historia de amor lejos de Ruth y rencores pasados … ¿Está viéndose con su ex novia?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jenny Continúa Conquistando a Labrador ¿con una Confidencia?

Una fuente cercana a Corazón Vip, ha informado de esta confidencia y ha adjuntado unas fotografías que fundamentarian los supuestos rumores de que Ivan se sigue viendo con su ex novia. ¿Será verdad? No lo sabemos.

Y es que aunque las fotos sean ya antiguas y se vea clarísimamente, quizas el confidente no tiene pruebas gráficas …¡pero por algo lo dice! O simplemente sólo busca hacer daño al tronista y quiere que no sea feliz. ¿Quién está detrás de esto?

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Lukas, en su Recta Final

Pero lo que nos preocupa son las pretendientas de Ivan, que seguro no se van a tomar nada bien esta noticia. ¿Será una confidencia real?¿Destapará esto a Iván y abandonara el trono para volver con la chica de las fotos? ¿Porqué lo dejarían? ¿Sacrificará el trono Ivan por volver con su exnovia Stella?

Si sale a la luz, ¿Se lo van a creer sus pretendientas? y lo peor, si es verdad y ambos llevan viéndose algún tiempo, qué le parecerá a Ruth? ¡Puede arder Troya si esto resulta ser cierto! Esperaremos para ver como se desenvuelven los acontecimientos. Estad atent@s.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además