Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Se Está Saltando las Normas Iván con su Ex Novia?

Después de todo lo que pasó con Ruth, no nos podíamos imaginar que una confidencia de esta índole saldría a la luz. Imaginábamos que Iván estaba muy dispuesto a encontrar el amor de nuevo. ¿Pero algo le ata al pasado? Entra, Happy FM te lo cuenta todo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Se Está Saltando las Normas Iván con su Ex Novia?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Se Está Saltando las Normas Iván con su Ex Novia?

Algo está pasando en la vida de Iván. Ese algo es la mala suerte que se cierne sobre él. Quizás -quién sabe- es el precio que tiene que pagar por la fama y por ser un bellezón. ¿Que pasa con Iván? Hay rumores de que el ex pretendiente de Ruth Basauri estaría teniendo algo fuera del trono y por tanto incumpliendo las normas del programa. ¡Muy fuerte!

Parece que todo apunta a que la chica con la que se está viendo Ivan es ni más ni menos que su ex novia! ¿Te lo puedes creer? Después de tanto luchar por seguir adelante y vivir de nuevo una historia de amor lejos de Ruth y rencores pasados … ¿Está viéndose con su ex novia?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jenny Continúa Conquistando a Labrador ¿con una Confidencia?

Una fuente cercana a Corazón Vip, ha informado de esta confidencia y ha adjuntado unas fotografías que fundamentarian los supuestos rumores de que Ivan se sigue viendo con su ex novia. ¿Será verdad? No lo sabemos.

Y es que aunque las fotos sean ya antiguas y se vea clarísimamente, quizas el confidente no tiene pruebas gráficas …¡pero por algo lo dice! O simplemente sólo busca hacer daño al tronista y quiere que no sea feliz. ¿Quién está detrás de esto?

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Lukas, en su Recta Final

Pero lo que nos preocupa son las pretendientas de Ivan, que seguro no se van a tomar nada bien esta noticia. ¿Será una confidencia real?¿Destapará esto a Iván y abandonara el trono para volver con la chica de las fotos? ¿Porqué lo dejarían? ¿Sacrificará el trono Ivan por volver con su exnovia Stella?

Si sale a la luz, ¿Se lo van a creer sus pretendientas? y lo peor, si es verdad y ambos llevan viéndose algún tiempo, qué le parecerá a Ruth? ¡Puede arder Troya si esto resulta ser cierto! Esperaremos para ver como se desenvuelven los acontecimientos. Estad atent@s.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's