Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Sigue Sintiendo Algo Steisy por Leo Cámara?

A pesar de haber elegido a Dosel hace menos de una semana, parece que Steisy sigue sintiendo algo por Leo Cámara, al menos está jugando al despiste en sus redes sociales. ¿Se arrepentirá Steisy de la decisión tomada? Os lo contamos todo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Sigue Sintiendo Algo Steisy por Leo Cámara?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Sigue Sintiendo Algo Steisy por Leo Cámara?

Ya ha pasado una semana desde que Steisy (Twitter: @patricia_steisy )dejó el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa y aun no nos hemos recuperado del golpe.

Como recordáis Steisy tras un año en el trono del amor de telecinco decidió irse con Dosel, el pretendiente que llevaba casi desde el principio en la conquista por Steisy y que ya le había demostrado mucho (incluso le había presentado a su madre).

Claro está decisión no dejó indiferente a nadie y la gente se lanzó a comentar tanto en plató como en las redes sociales la decisión de la malagueña.
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz y Han, de ‘Noche de Fantasías’ al Odio
Contra todo pronostico Steisy (ahora también Patricia) se llevó a Dosel y dejó a Leo con un plantón histórico. Después de esperar a que el exconcursante de ‘Mira Quien Salta’ volviera recuperado de su estancia en el hospital, parecía cantado que iba a irse con él. Pero no fue así.

La sorpresa ha llegado hoy cuando el Twitter de MyHyV ha publicado el siguiente mensajes. Steisy:»No me he desenamorado de Leo Camara».


Al parecer esta frase es la que Steisy habría dicho a la redacción del programa y claro nos hemos quedado de piedra. La reacción de la audiencia tampoco tampoco se ha hecho esperar en las redes sociales.

Son muchos los usuarios que han criticado esta frase de Steisy y que han pedido a la ex tronista a través de sus perfiles, que pare de jugar con este tema, porque a Leo le ha hecho mucho daño.


Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Twitter se Indigna con la No Entrevista a Vera

Y es que Leo es nuestra debilidad y no nos gusta verle triste.

Todo parece apuntar a que Steisy desde que Leo se sentó en su trono tenía claro que iba a irse con él. Pero claro, todos conocemos la fama que Leo tiene, y al tener que elegir entre él y el chico que se ha desvivido por ella, se decantó mas bien por lo que conviene mas que por lo que en realidad quiere.

Aunque estamos seguros de que este no es el final de la historia de Dosel-Steisy-Leo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's