Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía Suescun e Iván González, ¿relación fuera del programa?

Una de las noticias más sorprendentes ha llegado. Sofía Suescun, ex pareja de Hugo Paz, podría haber mantenido un romance con el ex tronista y ex superviviente Iván González. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía Suescun e Iván González, ¿relación fuera del programa?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Sofía Suescun e Iván González, ¿relación fuera del programa?

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está en uno de sus momentos más complicados. Los tronos están llenos de confidencias tanto por parte de los tronistas como de los propios pretendientes. ¡Pero no todo queda ahí! Sino que también existen muchas confidencias que afectan a ex participantes del formato.

¿De quién hablamos? De Sofía Suescun, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Y es que un fuerte rumor haría que la joven de Pamplona estuviera relacionada con otro ex tronista del programa. ¿Quieres más pistas? También participó en la última edición de ‘Supervivientes 2017’. ¡Estamos hablando de Iván González!

El que ha lanzado la bomba ha sido Hugo, ex pareja de la propia Sofía Suescun. El ex pretendiente de Claudia asegura que la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se habría liado con Iván González. ¡Lo que lees! Ha sido una cuestión que se lleva rumoreando desde hace tiempo pero, finalmente, ha salido a la luz.

No es un secreto que Hugo e Iván González han pasado de ser mejores amigos a enemigos declarados. Todo sucedió desde que el ex supervivientes decidió contar que su amigo Hugo se lió con varias chicas en un hotel, aún siendo pretendiente de Claudia. Fue sin duda una de las confidencias más duras y complicadas de este trono.

Según la información ofrecida por Hugo Paz, Iván González le traicionó muy duramente para que le dieran el trono lo antes posible. ¡Ese fue el precio de la traición! Por esa misma razón, Hugo quiso venganza. ¿Y qué mejor manera de vengarse que destapando una presunta relación con su ex pareja? ¡El plan perfecto!

Está claro que este triángulo amoroso es muy complicado. El odio que hay entre ellos es sumamente increíble por todas las traiciones y vivencias tan desagradables que han pasado. ¡Es todo muy complicado de sobrellevar! Por ese mismo motivo, esta batalla protagonizada por Hugo Paz, Sofía Suescun e Iván González se presenta como una de las que más contenido van a ofrecer al programa. ¡No es para menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's