Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo, ¿Pillados Juntos de Nuevo?

Bueno, bueno, Mujeres y Hombres y Viceversa está que arde. Tenemos una nueva confidencia: ¡Hugo y Sofía podrían estar juntos de nuevo!. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Entra aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo, ¿Pillados Juntos de Nuevo?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía y Hugo, ¿Pillados Juntos de Nuevo?

Mujeres y Hombres y Viceversa `MYHYV nos trae con la cabeza loca, o mejor dicho, los tronistas, en concreto Hugo y Sofía parece ser que no tienen las cosas claras, o, ¿si?

El portal de noticias `Corazón Vip han soltado ¡un bombazo!, al parecer han llegado ciertos testimonios que revelan que Hugo y la última ganadora de Gran Hermano 16, Sofía, se han visto de nuevo. ¡Qué fuerte!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo se Derrumba al Ver a Sofía con Pollo

Desde que Hugo se sentó como tronista, y tras que se descubriese su idilio con Sofía, se ha dicho de forma reiterada que seguían manteniendo una relación fuera del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, de nuevo, vuelven a saltar las alarmas, pero, ¿que hay de cierto en todo esto?

Al parecer los dos tronistas se han visto en un hotel de la capital madrileña, y según han contado a `Corazón Vip han pasado una noche juntos ¡la que se va a liar!

Según la fuente que informa al portal de noticias, Hugo llegó al hotel NH Nuevo Boston de Madrid alrededor de las 21:30 de la noche, y salió del hotel ya por la mañana, aproximadamente sobre las 08:45 horas.

¿Qué dirán los protagonistas de la noticia?

Feliciano López Rompe el Silencio Tras el Anuncio de Divorcio con Alba Carrillo

Como os venimos contando en estos días, en las últimas grabaciones Hugo se ha puesto muy celoso al ver a Sofía muy bien acompañada y sobre todo ilusionada con sus pretendientes, concretamente con Pollo, pero nadie podría llegar a pensar que iban a volver a saltarse las normas del programa. Cuando todo esto se desvele en el programa más famoso del amor, se va a liar ¡y mucho!

Como siempre, en Happy FM vamos a estar súper atentos e informaros de las últimas novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's