Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Anuncia que Abandonará el Trono muy Pronto

La actual tronista de ‘MYHYV’, Steisy, anuncia para Fórmula TV que pronto abandonará el trono. Así como da su opinión más sincera sobre distintos temas, como el que une a Labrador y Jesús Reyes, o el paso por la isla de éste último. ¡Entra! Te lo contamos todo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Anuncia que Abandonará el Trono muy Pronto
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Anuncia que Abandonará el Trono muy Pronto

Steisy (Twitter: @patricia_steisy) ha llegado al límite. Su trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha superado el año y se siente abarrotada. «Es más dificil ser tronista de lo que parece«, ha declarado para Fórmula TV. Steisy ha dado unas extensas declaraciones hablando sobre su paso por el programa, así como otros temas relacionados, entre ellos el follón entre Labrador y Jesús Reyes, y el concurso de éste último en ‘Pasaporte a la isla’.

En primer lugar, la tronista ha afirmado que se siente muy comprometida con sus pretendientes: «Te das cuenta de que tienes sus sentimientos en tus manos y no hay nada peor que una conciencia intranquila. Por eso les respetas, y cuando llegas a sentir lo mismo que ellos se hace muy dificil tomar una decisión», declaró, añadiendo que a la vez es muy bonito, porque juegan con «el tipo de flirteo antiguo» que va más allá de un tonteo por Whats App.

Labrador y Jesús Reyes, duermen juntos otra vez

Respecto a Jesús Reyes y Labrador, Steisy admitió que ella vio que había algo entre ellos, pero que conociéndoles entendía que no había sido más que un malentendido por parte de Jesús. «Labrador pecó de ir con buenos modos y de tratar a Jesús con cariño. Él se imaginó una cosa que no era. Fue una confusión por parte de Jesús, aunque puede que Labrador también se pasase de simpático», confesó. Sin embargo, la tronista alabó el paso de Jesús por ‘Pasaporte a la isla’. «Le veo muy gracioso. ¡Tal cual es! Gracias al programa vamos a ver que vale mucho, porque en verdad es un niño muy apañao«. Esto fue lo último que Steisy declaró para Fórmula TV, ¡que no es poco!

Labrador no quiere saber nada de Jesús Reyes: ¡eres un falso!

Veremos cómo se desencadenan los hechos durante los, al parecer, últimos programas de Steisy en Mujeres y Hombres.

HapyyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's