Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy, Cada Vez Más Cerca su Final

Desde que la exuberante tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se saltara las normas del programa, su trono cada vez se esta quedando más obsoleto. ¿Se estará acercando su final?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy, Cada Vez Más Cerca su Final
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy, Cada Vez Más Cerca su Final

El paso de Steisy por Mujeres y Hombres y Viceversa ha dado un giro de 180 grados.

Desde que nos encandilara a todos durante la conquista de Ángel convirtiéndose en una pretendienta ejemplar, ahora como tronista parece ser que las cosas no le irían del todo bien.
Supervivientes Vs Pekín Express: ¿Lara Álvarez o Cristina Pedroche?

Y es que saltarse las normas del programa tiene sus consecuencias y su trono cada vez se esta quedando más vacío.

Los primeros en abandonar su conquista al enterarse de la aventura que había tenido la tronista fuera del programa fueron Alejandro, Julen y Daniel.

Y como ya adelantábamos hace unos días Ángel, uno de sus últimos pretendientes en entrar a conquistarle, estaría decepcionado con la actitud de la tronista hacia él.

El pretendiente se sentía un ‘segundón’ con respecto al resto de sus compañeros, hecho que le llevó a replantearse continuar con la conquista de la guapa tronista.

Y así ha ocurrido. La web ‘Corazón Vip’ nos ha adelantado la primicia de que tanto Ángel como Juan han dejado de ser pretendientes de Steisy quedándose ésta con sólo con tres pretendientes: Dosel, Christian y Agustín.

El trono de Steisy aún no ha cerrado sus puertas y el casting sigue abierto por lo que sólo le quedan dos posibles opciones a la guapa tronista.
Supervivientes 2015: Suhaila se Enfrenta a los Chicos de la Isla

O consigue que entren nuevos pretendientes a luchar por su amor o no le quedará más remedio que centrarse en los tres que le quedan e ir replanteándose poner punto y final al que ha sido uno de los tronos más intensos del programa.

Tanto Dosel como Christian y Agustín tienen la posibilidad ahora de luchar con más fuerza por su tronista ya que el número de rivales es mínimo y así conseguir salir con ella como pareja del programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's