Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Christian antes de su Final

Steisy va teniendo las cosas más claras y por eso ha decidido expulsar a Christian justo antes de su final: no quiere a chicos que le muestren desconfianza. ¿Queréis enteraros de lo que ha pasado? ¡Este es vuestro sitio!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Christian antes de su Final
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Christian antes de su Final

Steisy afirmaba ser un mar de dudas hace unos días, cuando no tenían nada claro qué hacer con una final que se acerca cada vez más. ¡Y es que sentía algo por todos sus pretendientes!

Pero poco a poco se va aclarando y también nos va aclarando las incógnitas. La última en despejar ha sido la referente a Christian: Steisy no quiere a nadie en quien no pueda confiar y ha decidido decir adiós a uno de sus pretendientes favoritos antes de su final.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Cámara ya Llama Novia a Steisy

¿Qué ha pasado? Días atrás pudimos escuchar más de una confidencia (y de dos y de tres) referentes a Steisy y sus tronistas; una de las que más afectó a la tronista fue la que tenía que ver con Christian.

Y es que, según afirman, Christian ha tenido un lío con Paola, ex-pretendienta de Julen. ¿Es esto verdad? ¡Sigue leyendo!

No sabemos hasta qué punto puede ser verdad porque se enfrenta una versión con otra, pero tanto Christian como Paola han negado esto rotundamente.

Mientras que Christian negaba con la cabeza la información proporcionada por el propio Julen, Paola era más clara que nadie en su cuenta de Twitter: «yo nunca estaría con un pretendiente» o «no he estado con absolutamente ningún niño desde que acabó el trono de verano, porque sigo acordándome de Julen» son algunas de las perlitas que ha soltado.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto Mejor Guardado de Ricky, ¿Tiene Novia?

Es decir, ambos niegan que haya pasado algo. Paola, además, ha asegurado que Christian sólo le habla de Steisy y un amigo del pretendiente, Iván (otro pretendiente, pero de Ruth) también ha negado que entre ellos haya habido algo.

Esto, sin embargo, no ha sido suficiente para Steisy y ha decidido expulsar a uno de sus chicos favoritos. Se queda sola frente al peligro: ¿Dosel o Leo? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's