Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Susana Rechaza a Manu

Mujeres y Hombres (MYHYV): Susana Rechaza a Manu
Mujeres y Hombres (MYHYV): Susana Rechaza a Manu

¡Menudo bombazo el referente a Susana y Manu! Después de muchas semanas echándose de menos, después de que Susana no soportara haberlo perdido… ¡lo ha rechazado! ¿Queréis saber por qué? ¡Entrad, os lo contamos!

Nuestros viceversos nunca dejarán de sorprendernos. Es más, parece que lo que buscan es precisamente eso, ¡dejarnos con la boca abierta! ¿Qué ha pasado esta vez?

Manu (Twitter: @Manu_LB_) y Susana (Twitter: @megancasas1), Susana y Manu. ¡La eterna pareja! Hagamos trabajar un poco a la memoria y recordemos qué pasó entre ellos. Susana era la pretendienta favoritísima de Manu, el tronista, y ella, a su vez, estaba pilladísima por él, ¡hasta las trancas!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pretendientas de Alberto Isla

Pero cometió un desliz. Una confidencia desveló que Susana había estado con otro chico en una discoteca y esto, claro, partió el corazoncito de Manu en tres. ¿Lo más bonito? Que, pese a todo, ¡no se han olvidado el uno del otro!

Manu afirmaba semanalmente que echaba de menos a su Susana, mientras que ella ha hecho todo lo posible por seguir viéndole en sus bolos y por llamar su atención. ¡Estaba claro que seguía habiendo algo entre ellos!

O eso pensábamos porque, y aquí viene el bombazo, ¡Susana ha rechazado a Manu! ¿Cuándo, cómo, qué? No preocuparse, os lo contamos.

Manu, hace unos días, contó que había coincidido con Susana en una discoteca y que seguía sintiendo cosas con ella. Así que Susana, sin pensarlo demasiado, acudió al plató del programa para ver qué se podía hacer con todo aquello.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian y Anabel Ya No Están Juntos

El feeling entre ellos seguía estando presente, más que con cualquiera de sus otras pretendientas, así que Manu no pudo aguantarlo más y pidió una cita con ella, para retomar su relación. Sin embargo, según informa Corazón VIP, ¡Susana lo ha rechazado!

Sí, como lo leeis. Después de tanto tiempo arrepentida, tratando de recuperar a su chico, ha rechazado una nueva oportunidad con él. Al menos, de momento, Manu se ha llevado un doloroso «no» por parte de Susana. ¿Cambiará de opinión? ¡Os seguiremos contando!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además