Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Estrena en el Programa ¿con una Gran Confidencia?

La llegada de Suso a Mujeres y Hombres y Viceversa es algo que llevamos esperando mucho, mucho tiempo. Sin embargo, su entrada puede ser de todo menos triunfal… ¿Por una gran confidencia? Os lo contamos aquí.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Estrena en el Programa ¿con una Gran Confidencia?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Estrena en el Programa ¿con una Gran Confidencia?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) se viste de gala para dar la bienvenida a una nueva temporada, dejando así de lado un trono de verano que, todo sea dicho, ha estado de lo más entretenido. Darle un nuevo formato a uno de los programas estrella de Telecinco para estos meses de verano ha sido todo un acierto.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Facu, ¿Engaña al Programa?

Tanto es así, que ya hay muchos rumores que apuntan a que una de las pretendientas que más juego han dado durante estas últimas semanas podrían convertirse en tronistas definitivas en la nueva etapa del programa.

Sea como fuere, y a la espera de lo que pueda pasar, ese no es el tema que nos ocupa. Suso vuelve a ser el protagonista del universo de MYHYV porque una reciente información ha revelado que los problemas pueden haber empezado incluso antes, valga la redundancia, de empezar.

Y es que Suso podría enfrentarse a una gran confidencia que ya está en el aire, justo cuando aterrice en el plató de MYHYV con el objetivo de encontrar el amor.

Así lo ha revelado La Vanguardia, que explica que el tronista fue visto en Ibiza acompañado de Rafa Mora… Y de alguien más. ¿Se enfrenta Suso a su primera gran confidencia? Al parecer, así es. Lo que todavía no sabemos es cómo acabará, ¡pero pronto lo averiguaremos!

Las grabaciones de su trono empezarán este viernes 2 de septiembre; Suso grabará acompañado de Iván y saldrá a la luz entre el miércoles 7 y el jueves 8 de septiembre. Por su parte, Jennifer Lara y la hasta el momento desconocida tronista empiezan a grabar este jueves 1 de septiembre para que pueda emitirse el lunes y martes, 5 y 6 de septiembre.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Nuevos Tronistas para Principios de Septiembre

¿Estáis preparados para esta nueva etapa de MYHYV? En Happy FM os contaremos todo lo que necesitéis saber, ¡atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's