Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suspendido el Trono de Ruth

Lo que era una sospecha lejana se ha convertido en una realidad. ¡Mujeres y Hombres ha suspendido el trono de Ruth Basauri! ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y descúbrelo! ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suspendido el Trono de Ruth
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suspendido el Trono de Ruth

Oh, oh… Ruth Basauri se ha quedado sin trono. Después de que las alarmas saltasen y los rumores rodeasen por completo el trono, todas las sospechas se han confirmado: Mujeres y Hombres ha suspendido el trono de Ruth Basauri. Pero… ¿Por qué? ¿Qué ha pasado exactamente? ¡Te lo contamos!

Llevamos un tiempo viendo a la tronista bastante estancada, indecisa y demasiado centrada en discutir con Iván, su expretendiente, que ahora ocupa trono a su lado. Estas fueron las razones por las que los rumores saltaron a la palestra y situaron a Ruth en una posición bastante comprometida. Y estas son las principales razones por las que el programa ha decidido suspender su trono.

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Carlos, Fran o Alejandro?

Pero, tranquilos, se trata de una suspensión… ¡Temporal! Mujeres y Hombres ha decidido dar un descanso de unas tres semanas a la tronista, para que aclare su mente y, especialmente, sus sentimientos. Sus pretendientes -y el programa en general- quieren que sea sincera con ellos y con su propio corazón.

Ya sabéis lo que dicen… El tiempo todo lo cura, y la dirección del programa tiene la esperanza de que este descansito le siente de la mejor manera posible a Ruth y vuelva a ser la de siempre. Es el momento de que la tronista escoja si le compensa seguir en el programa y olvidarse de Iván o si prefiere ir a por él y decir adiós a todos sus pretendientes.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Sofía Empieza con Polémica ¿se ha Saltado las Normas?

Mientras ella se aclara, Sofía e Iván seguirán con sus tronos en busca del amor. ¿Se relajará Iván sin la presencia de Ruth en plató y abrirá definitivamente su corazón a sus pretendientas? ¿Pasará página de una vez por todas? ¿Y Ruth? ¿Aprovechará este descanso para olvidar los fantasmas del pasado? Sólo es cuestión de tiempo averiguarlo. Una cosa es segura… ¡Te echaremos mucho de menos, Ruth!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's