Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Un pretendiente de Melani, ¿se está viendo fuera con una ex tronista?

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Un pretendiente de Melani, ¿se está viendo fuera con una ex tronista?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Un pretendiente de Melani, ¿se está viendo fuera con una ex tronista?

Nueva confidencia en ‘Mujeres y Hombres’. Erik está dispuesto a destapar todos los secretos del resto de pretendientes y lo último que ha desvelado nos ha dejado sin palabras. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Parecía que la calma había aterrizado en ‘Mujeres y Hombres’, pero tan solo era un espejismo. Erik, pretendiente de Melani, continúa con su objetivo de destapar todos los secretos y todas las mentiras de sus competidores y, según ha confirmado Corazón VIP, tiene entre manos una nueva confidencia.

Atendiendo a lo que afirman en este portal, Erik tendría los datos suficientes como para confirmar que uno de los pretendientes de Melani se está viendo fuera del programa con ¡una ex tronista! Un bombazo que, sin duda, podría terminar con las oportunidades de conquistar a Melani de este pretendiente.

Pues bien, el misterioso hombre que estaría manteniendo una relación paralela con una ex tronista es el mismísimo ¡Toni! Al parecer, según la información del propio Erik, el pretendiente lleva un tiempo viéndose fuera de plató con una antigua conocida del programa que, además, es admirada por su inmensa belleza.

Hablamos de ¡Nicol Hartman! Como bien sabrás, estamos hablando de una de las tronistas que más ha dado que hablar durante y tras su paso por el programa y, al parecer, va a seguir haciéndolo. Y es que de confirmarse esta relación, podríamos estar ante uno de los grandes escándalos del trono actual.

Conociendo a Melani, estamos convencidos de que su reacción va a ser cuanto menos explosiva. Sentirse engañada de esa manera es algo que no le gusta a nadie y las confidencias no dejan de surgir… Una etapa complicada para la tronista.

Si quieres vivir el momento de la confidencia, no te pierdas el programa que se emite este mismo viernes 15 de diciembre. Según ‘Corazón VIP’ será justo en esta fecha cuando saldrá todo a la luz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además