Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Uno de los Tronistas, Expulsado del Trono por Saltarse las Normas

¡Oops! ¿Nueva expulsión en Mujeres y Hombres? Parece que uno de nuestros tronistas ha cometido una falta tras otra y ha terminado siendo expulsado por la dirección del programa, ¡os contamos dentro todos los detalles!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Uno de los Tronistas, Expulsado del Trono por Saltarse las Normas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Uno de los Tronistas, Expulsado del Trono por Saltarse las Normas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) no está pasando por su mejor momento. Desde que los últimos tronos ‘míticos’ terminaron, parece que el programa de Telecinco no levanta cabeza. Y ahora al abandono de Suso hay que sumarle otro acontecimiento que ha terminado de poner el plató de MYHYV patas arriba.

¿Un nuevo tronista ha sido expulsado? Sabemos que el hecho de que la dirección expulse a personas del programa por haber incumplido las normas no es ni mucho menos nuevo, pero también es cierto que en muchísimas ocasiones se ha pasado por alto según qué cosas. Quizá por eso, esta noticia ha supuesto una sorpresa para muchos.

De esta expulsión ha informado el portal de noticias Corazón VIP, aunque de momento no hay confirmación por parte del programa ni tampoco por parte del tronista. ¿De quién se trata? De alguien que lleva en la cuerda floja un tiempo: Xavi.

Xavi llegó con mucha ilusión a MYHYV y nosotros también nos ilusionamos mucho con él. Era un tronista con un perfil diferente al que habíamos visto hasta el momento y como persona… ¡Xavi nos encantaba! Pero parece que no estaba contento con su papel en el programa y con lo que estaba viviendo, quizá por eso decidió saltarse las normas pese a saber a lo que se arriesgaba.

Y así ha sido: Xavi ha sido expulsado de MYHYV por saltarse las normas. No conocemos muchos más detalles al respecto pero parece que unas conversaciones con Fiama podrían tener la culpa. Los seguidores de Xavi han protestado por el hecho de que muchos otros tronistas han permanecido en MYHYV pese a haberse saltado las normas de forma mucho más grave… Así que no sabemos si la última palabra está escrita.

¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's