Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera ¿abandona el trono junto a Ainhoa?

¡Nueva confidencia! Cada vez son más los rumores de que Yera podría abandonar el trono por una de sus pretendientas. ¡Por Ainhoa! ¿Quieres saber cómo ha surgido esta situación tan peculiar? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera ¿abandona el trono junto a Ainhoa?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Yera ¿abandona el trono junto a Ainhoa?

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está en uno de los momentos más complicados. No paran de llegar confidencias que podrían desbaratar más de un trono de los que tenemos actualmente. Uno de los que están en el punto de mira, desde hace tiempo, es ni más ni menos que Yera. ¿Y por qué?

Muchos son los rumores que apuntan a una difícil decisión que tomará el tronista en los próximos días. Al parecer, sería una de las más complicadas que se hayan tomado en los últimos tiempos en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

¿De qué se trata? De que el trono de Yera podría haber llegado, definitivamente, a su final. Según Corazón VIP, una de las pretendientas ha decidido dejar las cartas sobre la mesa y ha querido proponer algo: Que abandone el trono con ella. ¿Y cual será la respuesta de Yera?

¡Un ‘no’ rotundo! El tronista está muy confundido con todo lo que está pasando. No tiene del todo claro sus sentimientos. Además, está pasando por una auténtica crisis algo personal que hace que no vea claramente muchas cuestiones y, por tanto, le cueste tomar muchas de las decisiones que tiene que tomar.

Entre Yera y Joni… Los tronos de chicos se desmoronan. Las confidencias están haciendo mucho daño al paso de estos jóvenes por el programa de amor más famoso de la televisión. Lo que no tenemos aún claro es si Yera, en un futuro próximo, será capaz de elegir a una de sus pretendientas para iniciar una relación o, por el contrario, se marchará solo.

Lo único que sabemos con certeza es que Yera está poniendo absolutamente todo de él para que todas las cosas marchen como tienen que marchar. No quiere ningún tipo de injusticias en su trono y quiere luchar hasta las últimas consecuencias por todas y cada una de sus pretendientas. ¿Logrará finalmente encontrar el amor en el programa?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's