Música

Mujeres y Hombres: Ruth y Bea, ex Pretendienta de Iván, ¿Amigas Fuera de MYHYV?

¡Uy, uy, uy! Esto sí que no lo esperábamos… Sabéis que odiamos los malos rollos y la relación Bea – Ruth siempre ha estado basada en esto, ¡por eso nos ha sorprendido y nos ha gustado que fuera de MYHYV puedan hablar sin peleas de por medio! ¿Cómo ha ido la cosa?

por Redacción
Mujeres y Hombres: Ruth y Bea, ex Pretendienta de Iván, ¿Amigas Fuera de MYHYV?
Mujeres y Hombres: Ruth y Bea, ex Pretendienta de Iván, ¿Amigas Fuera de MYHYV?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha vivido otro de esos momentos tensos a los que el programa nos tiene acostumbrados. El reinado de Iván puede llegar a su fin pero, desde luego, el tronista no lo tiene nada claro… Y Ruth lo sabe perfectamente.

La historia entre ambos es la historia de nunca acabar. Hace sólo unos días os confirmábamos que la ex tronista volvería al plató de MYHYV, aunque no sabemos si lo hará con intención de recuperar a un Iván que no parece tener claro lo que quiere.

Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿da a Entender que Estuvo con Adara de Gran Hermano 17 (GH 17)?

Así al menos lo ve Ruth, aunque no duda en «echar la culpa» a sus pretendientas. A través de un vídeo, Ruth ha enviado un mensaje muy claro: Iván debería buscar a personas que estén ahí por él y no por la fama. No ha tenido palabras demasiado agradables para ninguna de las que hoy en día ocupan la silla de pretendienta… Y tampoco para Bea.

Bea, ex pretendienta de Iván, y Ruth siempre han tenido una tensa relación, en absoluto amigable. Por eso quizá, las primeras palabras de Ruth iban dirigidas hacia ella; unas palabras por las que le han llovido las críticas en las redes sociales y por las que ha tenido que explicarse.

Muchos esperaban que tras esto se desatara una auténtica guerra mundial, sin embargo la primera en intentar calmar las aguas… ¡Ha sido la propia Bea!

A través de un simple tweet que respondía al que anteriormente os hemos mostrado de Ruth, la ex pretendienta de Iván le pedía a quien ha sido hasta ahora su gran amor hablar en privado, sin cámaras ni nadie de por medio.

Los seguidores de ambas (al menos, la mayoría) aplaudían este gesto y la decisión de Bea de aclarar las cosas una vez que ninguna tiene la presión que existe en el plató de MYHYV.

No sabemos, eso sí, cómo han sido los mensajes que se han enviado… Aunque podemos imaginar, por lo que ambas compartieron después con sus seguidores, que la cosa no fue especialmente bien.

Las Razones de la Vuelta de Ruth a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Es decir, que los que pretendían que entre ambas existiera una relación de amistad tras su paso por el programa, deberían olvidarse de esa idea. ¡Parece que es imposible que esto vaya a ocurrir! Tendremos que conformarnos, al menos, con que hayan aclarado las cosas y se extienda entre ellas una relación de respeto y cordialidad, ¡qué menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's