Música

Mujeres y Hombres: Triana Contra María ¿Qué Tronista Gusta Más?

Mientras unos adoran el paso de María por el trono y todos los gestos que tiene con sus pretendientes, Triana sigue sin ser aprobada por la audiencia para ser la nueva tronista. ¿Podrá soportar tanta presión?

por Redacción
Mujeres y Hombres: Triana Contra María ¿Qué Tronista Gusta Más?
Mujeres y Hombres: Triana Contra María ¿Qué Tronista Gusta Más?

Menuda sorpresa se llevaron los pretendientes de María (Twitter: @maria_hb18). Su tronista decidió hacerles un regalito a cada uno de sus chicos. ¡Se nos cae la baba! Es tan mona…

El primero en recibir su presente fue Avatar. Un maravilloso kit playero para que algún día puedan utilizarlo juntos en la tierra de la tronista. ¡Oooo qué bonito! Luego Manu (Twitter: @Manu_LB_) recibió un enanito gruñón, una indirecta bastante directa. Mientras Ale se quedaba con una tacita con el enanito mudito, para que se suelte más. Mario fue bautizado como el chico de los complementos, así que para él una pulsera trenzada de cuero.

Triana se Arriesga a la Expulsión de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Por último, María regalo a Cristian un balón de fútbol con muchos mensajes escritos en él, diciéndole que algún día marcarían un gol juntos pero que él lo tendría difícil. Todos dijeron que fue uno de los detalles más especiales. Mientras Nagore (Twitetr: @Nagore_Robles) decía: «A mi me regalan una pulsera y la tiró», viendo que el regalo de Mario había sido el menos significativo. Aunque a él le pareció un detalle muy bonito.

Todos se quedaron enamorados después del gesto que había tenido María con sus pretendientes. Así que alguno del bando de Triana (Twitter: @Trianaramo) decidió reprochar a su tronista que a ver si ella iba haciendo lo mismo. Pero viendo la personalidad de la sevillana ella se excusó diciendo: «Vosotros podríais hacer lo mismo». Aunque todo el plató prefirió aplaudir al pretendiente antes que a ella.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Yong Li ¿Nuevo Pretendiente de María?

Mientras todo el público y seguidores de MYHYV alaban el paso por el programa de María y están deseando ver como la valenciana se enamora al fin; Triana se lleva la peor parte y es que es abucheada tanto en plató como en las redes sociales. Sobre todo después de que ayer pidiera a Alejandro que se sentará en su bando. Sí exacto, el que podría haber sido su primo, el ex novio de Anabel Pantoja (Twitter: @AnabelPantoja00). ¡Madre mía que lío!

Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Triana acaba de empezar, así que esperemos que poco a poco se vaya dejando llevar. Sus primeros días están siendo muy malos por la fama que arrastra desde que salió con Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko). Pero ella confiesa que lo paso muy mal después de la ruptura y quiere dejar el tema atrás y seguir con su vida. Ya veremos si es verdad…

Mientras iremos viendo como el amor entre Cristian y María se va afianzando. ¿Será el elegido en la gran final? El tiempo lo dirá…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's