Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Ángel Nuevo Tronista: ¿Quiénes serán sus pretendientas?

David ha sido expulsado del trono por saltarse las normas del programa y un trono se queda vacío, asíque parece que Ángel ya tiene la oportunidad de pasar con Lola. ¿Quién ira a pretenderle?

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Ángel Nuevo Tronista: ¿Quiénes serán sus pretendientas?
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Ángel Nuevo Tronista: ¿Quiénes serán sus pretendientas?

Vuelve a haber drama en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Por un lado, David (Twitter: @davidromyhyv) ha dejado de ser tronista por saltarse las normas del programa, hablando con Shaila (Twitter: @shailagal) por Whatsapp y por Twitter. Llevaban así desde Marzo y ella tenía muchas ganas de contarlo pero estaba esperando a ver si él daba el paso y se sinceraba.

Al final, no pudo más la pobre chica y tuvo que confesarle a Emma lo que pasaba. La organización decidió expulsar del trono a David y la misma presentadora le dijo a David que estaba preparado para buscar el amor pero no con las normas del programa.

Con todo esto, ya sí que Emma le ofreció el trono a Ángel (Twitter: @angelvico88)que con todo lo que está pasando por Lola, se lo merece más que nadie. Él acepto y su exnovia salió del plató sin decir nada porque según ella, desea que su ex sea feliz.

Ahora se nos plantea la pregunta de: ¿Quienes serán las pretendientas de Ángel? ¿Habrá caras conocidas? Igual Shaila decide sentarse en su bando, sabemos que le encanta estar en todos los saraos y….¿Por qué no iba a estar en éste? La cara de David sería un poema si le han expulsado por hablar con ella fuera del programa y de repente aparece como pretendienta del nuevo tronista. ¡Sería genial!

Otra de las posibilidades es Triana, la ex de Kiko Rivera, que si os acordáis fue el otro día a plató a decir que Ángel había tonteado con ella en una discoteca. Hombre, mona es, pero también le encanta la tele más que a nadie y está más que comprobado. Así que nosotros le diríamos a Ángel que tampoco se fiase mucho.

Yasmina, es otra de las candidatas perfectas, después de haberse paseado por los tronos de Fede, de Álex, casi por el de Isaac y por el de David. A esta chica le gustan todos, ¡es increíble!

Lola está cual despechada en Twitter, venga a retuitear cosas en contra de Ángel. ¡Déjale ser feliz un poquito también! Nosotros en Happy FM esperamos que por lo menos entren chicas nuevas que de verdad quieran conocerle porque suficiente mal lo ha pasado ya. ¡Y le deseamos también mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's