Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): ¿Dejará María el Trono por Noel?

La llegada de Noel a plató ha revolucionado el trono de María. Él era su punto débil y lo sigue siendo y encima él ha reconocido que le molesta ver a María con otros chicos. ¿Qué hará María después de esto?

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): ¿Dejará María el Trono por Noel?
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): ¿Dejará María el Trono por Noel?

María (Twitter: @maria_hb18) fue pretendienta de Noel (Twitter: @NoelBayarri) y esa fue la primera vez que la pudimos ver en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Llegó de las últimas pero fue de las que más sentía por él. Él en su final decidió irse con Connie y María se quedó destrozada. Después de eso, ella intento estar con él fuera del programa y de hecho, han comentado que se llegaron a liar, pero no pasó nada más.

Ella empezó en el trono hace unos meses y confesó que Noel seguía siendo su punto débil. Él no había aparecido hasta ahora, que ha decidido ver las cosas de cerca y sentarse como gancho para dar su opinión sobre lo que hace María.

La cosa es que no está sólo hablando de cómo está llevando ella la relación con sus pretendientes, sino que también se ha atrevido a decir que le molestaba ver a María con otros chicos y esto ha dejado flipando a todo el mundo, a ella la primera. Fran ha retado a Noel a que baje a pretenderla si tanto le molestaba y él ha dicho que no iba a bajar porque no estaba seguro de querer estar con ella.

Lógicamente ha habido opiniones de todos los tipos, algunos dicen que Noel está siendo sincero y que hace bien en decirle lo que siente, pero hay otra gente que aconseja a María que se centre en los chicos que tiene y deje de fijarse en Noel porque eso sólo le traerá problemas. ¿Qué hará ella? ¿Se le habrá despertado el sentimiento que tenía por él?

En los siguientes programas se verá cómo acaba la cosa, porque en algún momento Emma le preguntará a María lo que quiere hacer o será ella la que dirá lo que siente y lo que no. A todos nos ha pasado, cuando has medio olvidado a alguien, vuelve a aparecer, ¿verdad? ¡Así es la vida!

Nosotros en Happy FM pensamos que debería pararse a pensar porque los pobres pretendientes están con la duda en la cabeza y tiene que ser ella la que decida algo, pero pronto. Le deseamos toda la suerte del mundo, tanto si se queda, como si se va con Noel. ¡María, estamos contigo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's