Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Noel Decepciona a María como Pretendiente

Tras marear unos días la perdiz Noel decide rechazar la proposición de María de convertirse en su pretendiente. ¿Cómo encajará esto la tronista? ¿Acaran juntos y María al final dejará el trono por Noel? En Happy FM te contamos todos los detalles.

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Noel Decepciona a María como Pretendiente
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Noel Decepciona a María como Pretendiente

A la pobre María (Twitter:@maria_hb18)le ha salido el tiro por la culata. La tronista, que no se había podido sacar al viceverso de la cabeza, decidió hace unos días hacerle una proposición que dejó a todo el plató y a la audiencia en vilo. Quería a Noel (Twitter:@NoelBayarri)de pretendiente tras haber sufrido anteriormente un rechazo durante el trono de este morenazo, porque según sus declaraciones, sus sentimientos por él nunca han desaparecido.

Y es que la relación de estos dos tortolitos parecía perfecta: besos, arrumacos y mucha complicidad. Pero al final de su trono, Noel decidió decantarse por la dulce Connie dejando a una María destrozada en la estacada.

Ahora Noel, soltero y feliz como gancho en el programa, veía interrumpida su tranquilidad por esta proposición, y tras marear unos días la perdiz, ha decidido rechazar la propuesta.

MYHYV: ¿Abandona el Trono María Definitivamente?

Para el extronista enfrentarse a una jauría de nuevos pretendientes no parece ningún problema ya que para él no suponen ninguna competencia. ¿Entonces por qué ha rechazado a la joven alicantina?

Muchos apuestan por el hecho de que Noel prefiere por el momento permanecer soltero y conservar su puesto de gancho sin tener que dar ninguna explicación ni rendir cuentas a nadie. Y es que a este chico parece que lo único que le gusta últimamente es ir de flor en flor…

¿Pero cómo encajará María esta negativa de ahora en adelante? ¿Supondrá una bajada de ánimos y autoestima durante su trono?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Noel Bayarri Habla Tras su Agresión en un Discoteca
También se ha hablado mucho sobre qué opinan los nuevos tronistas, pero parece ser que no se dejan amedrantar y siguen pisando con fuerza. ¡Si no, que se lo pregunten a Manu, que en el último programa decidió sorprender a María vestido de butanero y cobrarle la bombona con un beso!

¿No será que Noel realmente se siente amenazado por esta jauría de cachas?

Aunque los ánimos de la tronista estén bastante encendidos por Twitter tras el batacazo, lo que es seguro es que María por el momento tiene muchos pretendientes donde elegir, y al final podrá pasar página y poner un punto y final a esta tormentosa historia. ¿Será finalmente Manu el elegido?

Sea como sea, Noel, ¡tú te lo pierdes!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's