Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

El bando de Ángel se revoluciona en su primer día con la llegada de Steisy y María. Dos pretendientes fuertes y que van a dar mucho juego a este trono. Mientras el resto, se quedan a la sombra de estas dos granadinas que son de armas tomar.

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

Solo ha pasado un día desde que Ángel (Twitter: @angelvico88) se sentará en el trono de MYHYV y el ambiente ya se esta empezando a calentar. La entrada de Steisy ha sucumbido a las masas. Un atontado Ángel se quedó pálido al verla persona. El resto de pretendientas temblaban en sus asientos ante tanta explosividad. Steisy (Twitter: @patricia_steisy) llegó pisando fuerte y al saludar efusivamente a Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja) (¡Peligro! ¡Peligro!) se le cayó el cartelito. Un torpe Ángel intentó colocárselo, pero patosamente su mirada se fijaba más en otras cosas que en el simple imperdible.

Steisy conquistó a todo el mundo con su espontaneidad y simpatía. Tanto es así, que Ángel no dejaba de abrazarla y quitarle la vista de encima hasta que se sentó. El tronista dejó claro que no le gustaba la profesión de Steisy y ella quiso aclarar que trabaja tanto que no tiempo de salir ni de poner cuernos…es más, se los han puesto a ella.

Pero lo que revolucionaría el plató sería la entrada de María, ex pretendienta de Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) e Isaac. La granadina bajo las escaleras descalza y con pijama para demostrar que volvía a casa. Ángel quiso aclarar que la había pedido porque si no ella no hubiera ido, porque los dos últimos le salieron rana, aunque espera que este tronista le salga príncipe. Pero la mano levantada de Steisy presiajaba discursión.

La granadina advirtió de que su información no agradaría a su tronista para nada. Steisy dice tener pruebas de que María se salto las normas del programa cuando estuvo de pretendienta para Álex con un amigo/novio de una amiga suya. Mientras María dijo que Steisy es conocida en Granada por sus bragas y que le encanta hacer tríos. Nada peligroso según Steisy, porque ella es soltera

Duras acusaciones y duro enfrentamiento entre dos caracteres fuertes de narices. Ángel tuvo que calmarlas un par de veces e incluso intervenir Támara Gorro (Twitter: @Tamara_Gorro). Sin embargo, la decisión del tronista fue contundente: «María se sienta hasta que hayan pruebas».

La actitud de ambas pretendientas no gustó nada, en especial, a la madre de Ángel, Julia, que dijo que alguna de las dos se tendría que ir. Con dos terremotos en el bando de Ángel parece ser que el espectáculo esta más que servido. Pero, ¿dirá Steisy la verdad? ¿podrá Ángel confiar en María?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's