Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy y Samira, Dos Mujeres y un Solo Destino: Ángel

Llegan las confianzas y traiciones al trono de Ángel. Steisy y Samira empiezan a jugar tan fuera como dentro del programa. Los ánimos están muy caldeados y los sentimientos a flor de piel. ¿Quién conseguirá enamorar al tronista?

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy y Samira, Dos Mujeres y un Solo Destino: Ángel
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy y Samira, Dos Mujeres y un Solo Destino: Ángel

¡La bomba ha explotado! Después de que Ángel (Twitter: @angelvico88) haya concedido una entrevista a un blog en el que confesaba que desconfía de Steisy (Twitter: @patricia_steisy), la pretendienta se ha convertido en un mar de lágrimas.

Emma García al ver el estado de la andaluza le ha concedido unos minutos de soledad con su tronista. Al ver el gesto de favoritismo hacia Steisy por parte del programa el resto de chicas que compiten por el corazón de Ángel se sintieron bastante ofendidas. Samira (Twitter: @samira_salome) y Jeny le dejaron las cosas claras: «si quieres hablar aprovecha las citas».

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel Expulsa a Sara y a Marta

La presentadora tuvo que salir a defenderla, en cambio Ángel se puso del lado del resto de pretendientas, esto significa que Steisy quizás no le guste tanto. Pero lo que si hizo el tronista fue explicarle que el titular de la entrevista era bastante confuso, que si se fia pero no al 100%. Obviamente, Steisy abrió el corazón y contó lo difícil que ha sido para ella compaginar los celos de sus parejas con las relaciones amorosas y ella necesita a alguien que confíe en ella.

Mientras Steisy lloraba y Ángel solo hacía que abrazarla y darle besos, al otro lado del ring Samira y Jenny miraban la escena con caras de indignación. No es para menos. Cada vez que se van a dormir, sus pretendientas dedican palabras de amor a su tronista. Samira lo hizo hasta con foto incluida. Y es que en este trono se están poniendo todos los sentimientos en el asador y todos quieren irse de verdad con su tronista.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

Steisy también es otra de las que dedica comentarios a su amor antes de dormir. Es una de las grandes favoritas y de las primeras chicas que se sentaron en el bando de Ángel. La atracción entre ambos es notable pero el tronista quiere ir con paso firme. Los dos saben lo difícil que es esto del amor, ya que a ambos los han traicionando de la misma forma.

¡Así que de esta forma están las cosas! Samira vs. Steisy, y Jeny en un tercer plano…¿quién acabará conquistando el corazón de Ángel?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's