Música

Mujeres y Hombres y Viceversa: Twitter en Guerra con Ángel Vico

Que los extronistas la lían en Twitter no es nada nuevo. Esta vez ha sido el turno de Ángel, que ha llegado a ser Trending Topic por insultar a otra concursante. ¿Que no te has enterado? ¡Pues entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa: Twitter en Guerra con Ángel Vico
Mujeres y Hombres y Viceversa: Twitter en Guerra con Ángel Vico

Nuevo culebrón en Mujeres y Hombres y Viceversa. En este caso, uno de los ex tronistas del programa la ha vuelto a liar en Twitter y es que ya sabemos que a pesar de llevar unos meses fuera del programa, los ex pretendientes o tronistas son seguidores de lo que hacen sus compañeros. Ángel Vico, ex pretendiente de Lola y ex tronista, ha sido el culpable de que Twitter se vuelque en uno de sus comentarios en la red social. #AngelVicoPUDRETE consiguió ser unos de los 5 TTs más comentados de Twitter la semana pasada.

Todo se lió cuando el extronista Ángel (Twitter: @angelvico88) de Mujeres y Hombres (MYHYV) se metió con Samira por Twitter.

Una usuaria le respondió y ahí se empezó a caldear el ambiente: «Qué hipócrita eres. Porque bien que te encantaba, que hasta la pediste tú de pretendienta. Y el físico era el mismo. Patético», escribió la twittera.

Ángel no se lo pensó dos veces y contestó, perdiendo los papeles, de hecho, ha borrado de su cuenta el polémico twit, que decía esto: «@PaolaCid85:A ver, retrasada, ¿Cómo quieres que te diga que la pedí yo? Sí, pero en 2 citas vi el cáncer que era y lo mala que era y no me dejaban tirarla».

La cosa se fue calentando y algunos usuarios se mostraban indignados con la actitud del extronista, por ejemplo @vanewest83, que decía los siguiente: Qué mal educado, chico. ¿Retrasada?, ¿Cáncer?
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final de Cristian

Samira, que había sido expretendienta de Ángel ya lo criticó por sus últimos días como tronista.

Samira se enfadó por la decisión de Ángel de marcharse con Aura y se mostraba abierta a encontrar el amor en el programa de nuevo.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alberto Isla, ¿Nuevo Tronista?

Samira afirmó que se rieron de ella y de los seguidores de Mujeres y Hombres (MYHYV). Samira reconoce que estaba abierta a entregarle su corazón, pero que se decepcionó cuando supo su veredicto final. Aunque no esperaba esa final, tenía la corazonada de que se marcharía con Aura Ruiz. Pese a todo, le agradece que ella no fuera la elegida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's