Música

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol
Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Se acerca el mundial y por eso en Happy FM hemos querido enseñaros a las reinas del Mundial: las brasileñas más guapas. ¡Entra!

Todos estamos ansiosos por la llegada del Mundial de Brasil 2014 y para que se nos haga más amena la espera en Happy FM hemos seleccionado a las brasileñas más guapas.

Algunas de ellas son amantes de los deportes y otras son, ni más ni menos, modelos de Victorias Secret.

La primera es Alessandra Ambrosio (Instagram: /alessandraambrosio), es una de las modelos más reconocidas del mundo. En 2012 participó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en uno de los desfiles que Victorias Secret crea cada año para su Fashion Show.

También tenemos a Bruna Marquezine (Instagram: /brumarquezine), conocida por su relación con el jugador del F.C Barcelona Neymar. Es una actriz brasileña de tan solo 18 años. Últimamente también la hemos podido ver posando para altas marcas de ropa.

Las Novias Más Guapas de Los Futbolistas

Adriana Lima (Instagram: /adrianalima) es una supermodelo internacional de pasarela, spots publicitarios y otro de los rostros de Victoria’s Secret. Muchos dicen que es la hermana gemela de la novia del conocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

Ana beatriz Barros (Instagram: /anabbofficial), Izabel Goulart (Instagram: /iza_goulart) y Isabeli Fontana (Instagram: /isabelifontana_official) también pertenecen al catálogo de modelos de Victoria’s Secret.

Pero las más deportistas de este mundial son las hermanas Bia y Branca Feres (Instagram: /biaebrancaferes). Son dos profesionales de la natación sincronizada.
Carles Puyol: El Crack del Barça Arrasa en Twitter e Instagram

Por último, Milena Toscano (Instagram: /milenatoscano) y Andressa Urach (Instagram: /andressaurachoficial) son dos actrices y presentadoras muy conocidas en Brasil, que también se dedican al mundo de la moda.

Sabiendo un poco más de cada una es el momento de conocerlas, estas son las chicas más guapas de Brasil:

Álbum: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os han parecido? Perfección personificada de todas y cada una de ellas. En Happy FM esperamos que nuestros jugadores de la Selección Española no se las encuentren por si se despistan en los partidos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además