Música

¡Te dejará sin palabras!

‘Murder on my mind’, la canción de YNW Melly que guarda secretos que no imaginabas

La canción del rapero estadounidense YNW Melly ‘Murder On My Mind’ ha sido tan polémica que podría enfrentarle a pena de muerte, ¿Cuáles son las razones?

‘Murder on my mind’, la canción de YNW Melly que guarda secretos que no imaginabas
‘Murder on my mind’, la canción de YNW Melly que guarda secretos que no imaginabas

Por Jesús Nuñez

Jamell Maurice Demons, conocido artísticamente como YNW Melly, nació Florida en mayo de 1999. Es un rapero que ha colaborado con artistas como Kanye West, Young Thug y Tee Grizzley, entre los más famosos. Pero la canción que le hizo saltar a la fama es ‘Murder On My Mind’, que literalmente significa ‘asesinato en mi mente’.

Esta canción llama la atención por su letra en la que parece y se sospecha que fue Jamell mismo el que llevó a cabo los asesinatos de los que habla en su canción. Los asesinados son Anthony Williams y Christopher Thomas Jr y el asesinato se llevó a cabo en Miami en 2017.

Dentro de la canción, se puede apreciar en la letra de esta algunas frases que podrían delatar a YNM Melly:

‘Yellow tape around his body, it’s a fucking homicide’

Cinta amarilla alrededor de su cuerpo (que indica la escena de un crimen), es un jodido asesinato.

‘I didn’t even mean to shoot ‘em, he just caught me by surprise’

Ni siquiera tenía la intención de dispararles, él solo me pilló por sorpresa. (¿admite ya aquí que el disparó?, eso parece).

‘I reloaded my pistol, cocked it back, and shot him twice’

Recargué mi pistola, preparé las balas y le disparé dos veces (si con el verso anterior no se deja totalmente claro que Jamell disparó a, por lo menos un hombre, aquí si lo hace diciendo que le disparó dos veces).

‘He grabbed me by my hands and said he was afraid to die’

El me cogió de las manos y dijo que tenía miedo a morir (aquí se ve que, después de que la víctima fuese disparada dos veces, aún vivía y le dijo sus últimas palabras a YNM Melly).

‘I told ‘em it’s too late my friend, it’s time to say «Goodbye»‘

Le dije que era muy tarde mi amigo, es el momento de decir adiós (aquí vemos que no le deja otra opción, como llevarle al hospital, a su supuesto amigo).

‘And he died inside my arms, blood all on my shirt’

Y él murió entre mis brazos, hay sangre en mi camiseta (aquí ya admite la muerte del que parece uno de sus dos amigos asesinados). Por tanto, se puede llegar a la conclusión de que Jamell Maurice Demons asesinó a, por lo menos, uno de sus dos amigos al dispararle dos balazos. Por esta misma razón, YNW Melly parece ser el asesino de, como mínimo, uno de los dos asesinados aquella tarde en Miami. En el mes de marzo de este mismo año, Jamell Maurice se declaró inocente ante los cargos presentados hacia él del asesinato de Anthony Williams y de Christopher Thomas Jr doble asesinato y, hoy en día, aún está por ver cuando será el juicio.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's