Música

¡Precioso homenaje de Ariana!

Música

Música y recuerdos, así homenajea Ariana Grande a Mac Miller tras su fallecimiento

Ariana Grande ha decidido romper, de una vez por todas, su silencio. A través de música y de recuerdos ha querido rendir homenaje a Mac Miller. Uno de los gestos más bonitos que se han hecho jamás.

Música y recuerdos, así homenajea Ariana Grande a Mac Miller tras su fallecimiento
Música y recuerdos, así homenajea Ariana Grande a Mac Miller tras su fallecimiento

Ariana Grande está pasando por un momento bastante complicado. Recientemente se dio a conocer que su ex pareja, Mac Miller, había fallecido por una aparente sobredosis. Fue una noticia que cayó como un jarro de agua fría a todos sus seguidores, a los amantes de la música y, sobre todo, a ella.

La artista de 25 años no había querido hablar del tema de manera pública, hasta ahora. De hecho, el único gesto que había realizado es desactivar los comentarios en Instagram al ver cómo muchas personas habían decidido culpabilizar a Ariana Grande del fallecimiento de Mac Miller.

A pesar de todo, la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ ha querido hacerle un pequeño homenaje en redes sociales. Lo necesitaba. Necesitaba exteriorizar al mundo lo mucho que ha adorado y adora a Mac Miller y lo tremendamente apenada que está con su partida. No entiende por qué se ha marchado tan pronto.

“Te adoré desde el preciso día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años, y siempre lo haré”, comenzó a escribir la propia Ariana Grande en su preciosa publicación en Instagram. “No puedo creer que no estés aquí nunca más. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto. Estoy tan enfadada, estoy tan triste… que no sé qué hacer”, explicó la artista.

“Fuiste mi mejor amigo, por mucho tiempo. Por encima de cualquier cosa. Siento mucho no haber podido arreglarlo, o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo.”, confesó. Lejos de que todo quedase ahí, añadió: “El alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa.”, concluyó.

Por si fuera poco, también quiso compartir en Instagram Stories ciertas canciones de Mac Miller, incluidas en su último trabajo discográfico. Muchas de ellas hacen referencia a cómo poder continuar cuando todo en la vida se pone en contra. Algo que define a la perfección la situación actual de la artista.

De esta manera, queda más que demostrado el profundo amor que sentía Ariana Grande por Mac Miller. A pesar de todo lo que vivieron juntos, siempre estarán más que presentes los momentos buenos. Eso es lo verdaderamente importante, al fin y al cabo. Ahora Ariana tendrá otro ángel en el cielo que velará por cada paso que de en su vida.

Contenido relacionado

Frankie, hermano de Ariana Grande, publica un emotivo mensaje recordando a Mac Miller

Evidentemente, Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's