Música

MYHYV: Aguasantas se Juega el Trono por Alessandro

Aguasantas lleva jugando con fuego desde que empezó su trono en MYHYV. Ya se ha habido muchas veces de su posible relación con Alessandro de GH y ella siempre lo ha negado, pero siempre vuelven a aparecer fotos y confidencias. ¿Qué pasará ésta vez?

por Redacción
MYHYV: Aguasantas se Juega el Trono por Alessandro
MYHYV: Aguasantas se Juega el Trono por Alessandro

Parece que se va pero luego nunca pasa nada. Desde que salió por casualidad en un ‘Salvame Deluxe’, tenemos a Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) hasta en la sopa. Y ella encantadísima porque desde luego, le ha salido redonda la jugada. Que si portadita en Interviú con su hermana Laura, que si tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’…está absolutamente a tope.

Desde que Emma García dijo que ella iba a ocupar el trono que quedaba vacío después de la marcha de Liz, la jerezana ha estado tentando a la suerte. No han sido pocas las confidencias que han salido de su posible relación con Alessandro Livi (Twitter: @ales_livi_gh) de GH y siempre parece que va a ser expulsada por incumplir las normas, pero al final, no sabemos como, consigue quedarse. Vamos, que no se va ni con agua caliente. No nos la quitamos de encima ni con magia.

Siempre ha salido en su defensa su hermano, Maikel (Twitter: @CorteMvc), que ha dicho por activa y por pasiva que su hermana no está con el italiano. De hecho, el mismo Alessandro fue a plató a explicar que Aguasantas y él sólo eran amigos. ¡Já!

La última ha sido en la feria de Abril de Sevilla. Una seguidora se hizo una foto con Aguasantas y un poco más tarde, otra con Alessandro, por lo que obviamente se sabe que estuvieron juntos de desparrame por ahí. Mucha casualidad que coincidieran, ¿no?

A ver lo que pasa ésta vez cuando se cuenta en el programa todo éste jaleo y qué decisión toma la organización. ¿Habrá suerte otra vez para Aguasantas?

En Happy FM tenemos muuuchas ganas de que se aclare todo éste culebrón y si está mintiendo, ¡que se vaya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's