Música

MYHYV: Aguasantas y Los Mensajes Secretos de Alessandro Livi de GH

Las confidencias que giraban en torno a Aguasantas se han convertido en pruebas. Y es que han salido a la luz los mensajes que confirman su relación con un ex Gran Hermano. ¡¡Te lo contamos todo!!

por Redacción
MYHYV: Aguasantas y Los Mensajes Secretos de Alessandro Livi de GH
MYHYV: Aguasantas y Los Mensajes Secretos de Alessandro Livi de GH

Muchos se han propuesto arruinarle el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a la polémica Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) y parece que poco a poco lo están consiguiendo. ¡Pero es que han pillado a la jerezana con las manos en la masa!

Parece que todos los platós que se ha hecho antes de sentarse en el trono le han servido poco y aun no se ha dado cuenta de como funciona este mundillo de la televisión. Alessandro Livi (Twitter: @ales_livi_gh), ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1’, ha acompañado aunque no de cuerpo presente todo el trono de Aguasantas.

La supuesta relación que estos dos mantenían fuera cuando a ella se le ofreció el trono ha estado dando vueltas programa tras programa pero como no había pruebas se dejaba aun un espacio a la duda. Ahora con las pruebas sobre la mesa lo único que les queda a Aguasantas y Alessandro es agachar las orejas y contarnos la verdad. ¡Les han pillado!

El encargado de arrojar algo de luz sobre esta historia ha sido el ex tronista Rubén Poveda (Twitter: @rubenpovedagar) que en su carpeta roja trajo una serie de capturas de pantallas en las que dejaba con el culo al aire a su amigo italiano.

En estos mensajes podemos ver como el ex gran hermano confirma que «La chica me mola y nos estábamos conociendo», algo que Aguasantas ha negado por activa y por pasiva diciendo que solo era un buen amigo.

¿De verdad consideras a alguien buen amigo cuándo solo le conoces de un mes? ¿Te buscaste a un italiano cuando pisaste por primera vez Madrid para que te enseñara la ciudad? Unas cuantas preguntas sin respuesta que dejan poco a poco sin argumentos a la de momento aun tronista del programa.

¿Cómo se defenderá de esta pillada en toda regla? ¿Se explicará mejor el italiano que ella? ¿Dejará de mentir alguna vez? ¡Aguasantas tiene los días contados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's