Música

‘MYHYV’: Claudia termina su trono con un pretendiente inesperado y sin aceptar el trato

‘MYHYV’: Claudia termina su trono con un pretendiente inesperado y sin aceptar el trato
‘MYHYV’: Claudia termina su trono con un pretendiente inesperado y sin aceptar el trato

El trono de Claudia en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha llegado a su fin. Dentro os contamos todo lo que ha pasado en los últimos compases de la ya extronista en el programa.

Ha llegado a su fin. Os lo veníamos contando desde hace unos días: el tiempo de Claudia en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se había agotado. La tronista estaba sometida a mucha presión, cada vez eran más los obstáculos e incluso sus padres le habían aconsejado que abandonara el trono, porque estaba afectando también a su estado de salud.

El programa entonces le ofrecía algo: un trono en el que no tuviera que soportar las tensiones con Melani en la Casa de los Tronistas, donde convivían desde hacía tiempo, y en el que se sintiera más cómoda. Claudia estaba dispuesta a aceptar… Pero algo le hizo cambiar de opinión. Más bien, alguien le hizo cambiar de opinión.

Y es que Abraham, su pretendiente, no estaba dispuesto a aceptar esas condiciones. Así las cosas, Claudia tenía que elegir entre él o ese trato ofrecido por ‘MYHYV’. Y su elección no podía haber sido mejor.

Claudia se marchó con Abraham. Es una gran elección porque todos, también ella, hemos visto cómo se ha ido agotando en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ha llegado el momento de alejarse del programa. Abraham, además, ha prometido quererla y cuidar de ella como se merece, aunque no deja de ser algo inesperado.

Hablamos de pretendiente inesperado porque hace un par de meses no podríamos haber imaginado que las cosas fueran a terminar así, pero lo cierto es que, al final, no nos ha sorprendido tanto. Y llevábamos hablando muchos días de esto mismo: Claudia y Abraham se marcharían juntos de la mano. Y así ha sido.

De esta manera, el trono de Claudia ha llegado definitivamente a su final. Con esto, concluye su etapa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… O quizá no, porque todos estamos más que acostumbrados a que los viceversos terminen volviendo. Veremos qué pasa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además