Música

‘MYHYV’: Claudia termina su trono con un pretendiente inesperado y sin aceptar el trato

El trono de Claudia en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha llegado a su fin. Dentro os contamos todo lo que ha pasado en los últimos compases de la ya extronista en el programa.

por Mr. Happy
‘MYHYV’: Claudia termina su trono con un pretendiente inesperado y sin aceptar el trato
‘MYHYV’: Claudia termina su trono con un pretendiente inesperado y sin aceptar el trato

Ha llegado a su fin. Os lo veníamos contando desde hace unos días: el tiempo de Claudia en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se había agotado. La tronista estaba sometida a mucha presión, cada vez eran más los obstáculos e incluso sus padres le habían aconsejado que abandonara el trono, porque estaba afectando también a su estado de salud.

El programa entonces le ofrecía algo: un trono en el que no tuviera que soportar las tensiones con Melani en la Casa de los Tronistas, donde convivían desde hacía tiempo, y en el que se sintiera más cómoda. Claudia estaba dispuesta a aceptar… Pero algo le hizo cambiar de opinión. Más bien, alguien le hizo cambiar de opinión.

Y es que Abraham, su pretendiente, no estaba dispuesto a aceptar esas condiciones. Así las cosas, Claudia tenía que elegir entre él o ese trato ofrecido por ‘MYHYV’. Y su elección no podía haber sido mejor.

Claudia se marchó con Abraham. Es una gran elección porque todos, también ella, hemos visto cómo se ha ido agotando en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ha llegado el momento de alejarse del programa. Abraham, además, ha prometido quererla y cuidar de ella como se merece, aunque no deja de ser algo inesperado.

Hablamos de pretendiente inesperado porque hace un par de meses no podríamos haber imaginado que las cosas fueran a terminar así, pero lo cierto es que, al final, no nos ha sorprendido tanto. Y llevábamos hablando muchos días de esto mismo: Claudia y Abraham se marcharían juntos de la mano. Y así ha sido.

De esta manera, el trono de Claudia ha llegado definitivamente a su final. Con esto, concluye su etapa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’… O quizá no, porque todos estamos más que acostumbrados a que los viceversos terminen volviendo. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's