Música

MYHYV: la Problemática Shaila, la Pretendienta Más Odiada de Manu

El tronista más guapo de MYHYV, Manu, está teniendo muchos problemas durante su trono. Una de sus pretendientas favoritas, Shaila, es la más odiada del programa, tanto por las chicas de Manu como por los asesores ¿Porque no cae bien Shaila? ¡Te lo contamos!

por Redacción
MYHYV: la Problemática Shaila, la Pretendienta Más Odiada de Manu
MYHYV: la Problemática Shaila, la Pretendienta Más Odiada de Manu

En Mujeres y Hombres y Viceversa siempre hay algún pretendiente o tronista que un poco problemático y que no cae bien a los fans del programas, ni a los asesores del amor. La pretendienta Shaila (Twitter: @shailagal) está teniendo muchos problemas en el proceso de conquistar a Manu (Twitter:@Manu_LB_), por tener a todo el plato en su contra.

Si recordamos, la primera aparición de Shaila en el plato, fue para conquistar a al malagueño Isaac. Ya tenía «problemillas» con las chicas, pero porque ella es una fuerte rival para las demás chicas.

La pretendienta ha ido cambiando varias veces de chico, pasó de Isaac a David, ex concursante de «Perdidos en la tribu». En las citas ambos estaba había mucha química, pero las confidencias constantes que llegaban de ella, terminó en su expulsión.

¡Nadie la entiende!

Shaila volvió al programa cuando, Manu se estrenó como tronista hace unos meses. Su proceso de conquista se lo están estropeando con las constantes críticas de los asesores del amor como Tamara y Nagore. ¡No paran de criticarla!
MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

La última polémica de la pretendienta de Manu, fue su pelea en plato con Tamara, por el comentario de Shila diciendo que el novio de la gancho es Casper. Y como Nagore no se calla, lo dijo en plato y la guerra estalló entre ambas.

En Twitter no pararán de comentar de que Shaila no es lo suficiente buena para Manu y que tendría que ponerla en la silla caliente o expulsarla.

¿Hará caso Manu a todos los comentarios de las redes sobre Shaila?

Lo que está claro que Manu no está muy contento con la actitud de su chica, porque siempre estará metida en peleas y le intentó explicar que tenía que pasar de las discusiones y estar más pendiente de las citas con él.

Edu, el Taxista de MYHYV ¿Nuevo Tronista?

En Happy FM siempre nos encanta que haya movimiento en el plato, pero vemos que están atacando mucho a Shaila y que no le dan una oportunidad para ser ella. ¡Ánimo Shaila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's