Música

MYHYV: María, la Pretendienta Que Enfrenta a Fede, Isaac y Alex

La pretendienta más deseada desde que apareció en el programa provocó una bronca monumental entre los tres hombres que actualmente ocupan el trono. ¿Quién se llevará el gato al agua?

por Redacción
MYHYV: María, la Pretendienta Que Enfrenta a Fede, Isaac y Alex
MYHYV: María, la Pretendienta Que Enfrenta a Fede, Isaac y Alex

Desde que bajó las escaleras por primera vez como pretendienta, María (@maria_hb18) ha subido la testosterona tanto de tronistas como de pretendientes. Y es que la alicantina tiene algo que vuelve locos a todos los hombres.

En su primera aparición, en el trono de Noel (@NoelBayarri), se ganó los piropos tanto de ganchos como de los seguidores del programa, que a través de Twitter, mostraron su apoyo a la nueva pretendienta. Su relación con el mojo picón parecía que progresaba adecuadamente pero justo el día de la final Noel decidió dejarla de lado.

Después de este intento frustado por encontrar el amor han sido muchos los tronistas que han estado interesados en María. Leo, Pascual y Fede mostraron su completo interés por tenerla sentada en su grada pero María seguía resistiéndose a volver al programa, hasta ahora. ¿De quién se nos ha enamorado esta vez?

Hace unos días volvió a bajar las escaleras. ¿El afortunado? Un sorprendido Álex (@AlexGuijoRomero) que el día que se estrenaba de tronista se le salieron los ojos de sus órbitas al verla bajar. Y es que esto generó en el italiano Fede un manojo de celos y ayer se presentó en el plató a pedirle explicaciones a María.

Y ahí estaban en medio del plató, un sevillano y un italiano peleando por el amor de una alicantina. Y donde después se sumó la madre de Álex en un intento a la desesperada por acabar con el ego del italiano que estaba dejando por los suelos a su hijo. Algo digno de chiste. Tal fue la seguridad del italiano que se atrevió a apostar 100 euros con la presentadora a que Álex no se iría con María.

No sabemos si finalmente se irán juntos o no, el trono y las confidencias nos lo dirán. ¡En Happy FM os lo contaremos!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac, Nuevo Tronista

Fede de Mujeres y Hombres (MYHYV) la Lía en Twitter: «Quiero Vestirme Como Rafa Mora»

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's