Música

Nace la Hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Según el portal TMZ, la actriz ha dado a luz el pasado martes aproximadamente a las 7 de la mañana. ¿Quieres saber más detalles? ¡Entra ya!

por Redacción
Nace la Hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher
Nace la Hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Esta parejaza de guapos ya han sido papás. Mila Kunis y Ashton Kuthcer han sido padres de su primera hija, según ha podido saber TMZ.

Según ha podido saber el portal, la actriz americana de origen ucraniano y el actor llegaron al famoso hospital Cedars-Sinai de Los Angeles sobre las 6 de la mañana, aproximadamente.

Mila Kunis, La Embarazada Más Sexy

Mila y Ashton llegaron al hospital Cedars-Sinai solos, sin la presencia de algún familiar o amigo que estuviera presente. ¡Claro! ¿Cómo iban a estar despiertos a esas horas?

La actriz fue llevada rápidamente a la sala de partos, y dio a luz minutos después. Todavía se desconoce el estado de salud tanto de la nueva bebé como de su madre. aunque estamos seguros de que todo habrá salido a pedir de boca.

Por el momento, ninguno de los dos han hecho oficial que han sido padres, ni tampoco se ha dado algún detalle sobre el nacimiento de la niña. Que comiencen las especulaciones de cómo se llamará la pequeña Kutcher-Kunis.

Estamos a la espera de que tanto Mila como Ashton se pronuncien, o en otro caso, que se pronuncie alguien en representación de la pareja de actores.

Beyoncé y Jay Z Vieron el Partido del Barça Con David Beckham

Lo que está claro es que la nueva bebé ha nacido con un pan debajo del brazo, y es que su padre es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, y la carrera de su madre sigue viento en popa desde Cisne Negro, película que más éxito le dio.

Muchos han sido los rumores de boda sobre la pareja, que lleva junta desde 2011 tras la ruptura de Ashton con la también actriz Demi Moore, pero todavía se desconoce también si el enlace llegará pronto o no.

¡Enhorabuena, papás! Y… ¿Qué vivan los novios?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's