Música

Nagore Robles ¿nueva presentadora estrella de Telecinco?

¿Es Nagore Robles la nueva presentadora estrella de Telecinco? Parece que la ex concursante de ‘Gran Hermano’ podría sumarse a la parrilla televisiva de Mediaset.

por Mr. Happy
Nagore Robles ¿nueva presentadora estrella de Telecinco?
Nagore Robles ¿nueva presentadora estrella de Telecinco?

Mediaset sigue pensando en el futuro. Con el Mundial de Rusia como máxima estrella de su parrilla televisiva en estos momentos y cosechando una audiencia impresionante, Telecinco se prepara para afrontar el resto del año después de estas grandes cifras que se han sumado a las ya obtenidas con la última edición de ‘Supervivientes’.

Y parece que, según informa ‘Look’, tiene en mente recuperar un antiguo programa de gran popularidad en Estados Unidos, que quizá no triunfó en España tanto como esperaba. Se trata de ‘Identity’, un formato que tomó TVE y que presentó Antonio Garrido. Telecinco pretende rescatarlo, y parece que entre sus apuestas como conductores está un nombre que muchos desean ver en esa tesitura.

Se trata de Nagora Robles. Quien fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se ha convertido en uno de los rostros más populares y queridos de Mediaset, por su naturalidad, su espontaneidad y su manera de llevar diferentes situaciones, también las más peliguadas.

Nagore es uno de los rostros que más suenan para conducir este renacimiento del programa pero, como informa el medio citado, no está del todo clara su incorporación al mismo. De momento, se ha presentado a las pruebas y evidentemente no ha sido la única.

Parece que Lara Álvarez también se ha postulado como presentadora de este nuevo programa, y Dani Martínez también podría estar interesado en el papel. Según informa la publicación, fue el pasado 26 de junio cuando este casting tuvo lugar, por lo que tendremos que esperar unas semanas hasta conocer quién se ha hecho finalmente con el puesto de presentador o presentadora.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's