Música

Nagore Robles y Sandra Barneda, su ‘Relación Oculta’ en Instagram

La relación entre Nagore y Sandra salió a la luz hace unos días pero ambas llevaban dejándonos pistas bastante tiempo; pistas que hemos comentado. Y ahora ha llegado la «confirmación» definitiva, también en Instagram. ¡Mirad!

por Redacción
Nagore Robles y Sandra Barneda, su ‘Relación Oculta’ en Instagram
Nagore Robles y Sandra Barneda, su ‘Relación Oculta’ en Instagram

Nagore Robles y Sandra Barneda han protagonizado el romance del final del verano y qué contentos estamos de que sea así, ¡hacen una pareja muy pero que muy bonita! Aunque no han hablado públicamente de ello, las fotografías que salieron a la luz hace unos días no dejan lugar a dudas.

Ambas se conocieron durante el debate de Supervivientes y de inmediato saltaron las chispas. No había evidencias demasiado claras al respecto ni tampoco un mínimo comentario por parte de ninguna, pero pronto empezamos a intuir que entre ellas había algo, ¡qué bonito que se haya cumplido!

Kiko Hernández Confirma a Toño Sanchís Como Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP

Las personas cercanas a la pareja se han negado a hacer declaraciones demasiado largas pero han confirmado, de alguna manera, que efectivamente este romance surgió en el plató de Supervivientes y que ambas están felices. ¡Y enamoradas! Eso, al menos, es lo que se intuye viéndolas.

Y también lo que se intuye a través de sus respectivas cuentas de Instagram, el lugar donde hemos podido ver cómo su amor crecía. ¡Son varias las publicaciones que han compartido en las últimas semanas!

OFF : Fundido a negro #descansoporuntiempoderedes #besosparatodos #matizandoqueesgerundio

Una foto publicada por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Cargándome…miedo me da desenchufarme y andar… Calma y nos leemos pronto Feliz verano

Una foto publicada por nagore_robles (@nagore_robles) el

Sus cuentas se tiñeron de negro para lanzarnos un mensaje similar: tiempo de desconectar, tiempo de descansar, tiempo de aislarse de las redes sociales. ¡Las dos a la vez! Y no era la primera ocasión en que podíamos ver algo así:

Summer Sunset

Una foto publicada por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Parejas Definitivas en la Final del Trono de Verano

Playa, mensajes de lo más románticos por parte de Nagore y esos corazones infinitos por parte de Sandra. ¡Qué bonito, qué bonito! Los más avispados ya habían intuido hacía tiempo que algo estaba sucediendo, ¡esto sólo es una preciosa confirmación!

Como siempre decimos, desde Happy FM les deseamos toda la felicidad del mundo, ¡a ambas! ¡Larga vida al amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's