Música

‘Narcos’: El Tráiler de la Tercera Temporada nos Muestra que Hay Vida Sin Pablo Escobar

Ya tenemos tráiler de la tercera temporada de ‘Narcos’, con el que Netflix ha acallado todas las voces que hablaban de un fracaso tras la muerte de Pablo Escobar. Y es que es uno de los mejores que hemos visto desde hace tiempo. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Narcos’: El Tráiler de la Tercera Temporada nos Muestra que Hay Vida Sin Pablo Escobar
‘Narcos’: El Tráiler de la Tercera Temporada nos Muestra que Hay Vida Sin Pablo Escobar

El final de la segunda temporada de ‘Narcos’ nos dejó a todos con los pelos de punta y con la sensación de que había terminado una era en la pequeña pantalla, como ocurrió en la vida real allá por 1993, año en el que falleció Pablo Escobar. Y es que una etapa ha acabado, pero otra está a punto de comenzar.

Cuando se supo que la serie de Netflix renovaba por una tercera temporada en la que, evidentemente, Pablo Escobar no aparecería, surgieron muchas voces que señalaron el gran error de la plataforma. Pablo y el cártel de Medellín eran la esencia de ‘Narcos’ y sin ellos se hundiría.

Unas voces que, de momento, han sido acalladas de la mejor manera posible. El pasado jueves 3 de agosto se lanzó el tráiler de esta tercera temporada y nos dejó a todos sin palabras. Si alguien esperaba que ‘Narcos’ se desinflara, esta combinación de escenas demuestra que se equivocaba por completo.

La espectacularidad con la que se presenta al cártel de Cali, del que ya pudimos ver algo con anterioridad, nos invita a ver la serie de una manera increíble. Todos y cada uno de los espectadores que han visto este tráiler han sentido unas ganas irrefrenables de introducirse en este nuevo universo que se nos presenta.

Parece que la serie va a conservar su esencia, sus marcas de identidad, pero en esta ocasión va a mostrarnos otra realidad que tuvo lugar a partir de fallecimiento de Pablo Escobar. ¿Echaremos de menos la garra de Wagner Moura? Por supuesto. ¿Nos cansaremos de ‘Narcos’? ¡Ni hablar!

Poco más de dos minutos han servido para disipar todas las dudas y para eliminar todos los miedos. La tercera temporada será igual de adictiva o incluso más que las anteriores. Prepárate para septiembre, porque Colombia te va a recibir con los brazos abiertos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's