Música

Nazaret Aracil, la Novia de Carlitos en Cuéntame, Portada de Interviu

Una de las novias de Carlitos, el hijo pequeño de la familia Alcantara de Cuentame Como Pasó, es la nueva portada de Interviú de esta semana.

por Redacción
Nazaret Aracil, la Novia de Carlitos en Cuéntame, Portada de Interviu
Nazaret Aracil, la Novia de Carlitos en Cuéntame, Portada de Interviu

A muchos (de momento) no nos suena su nombre, pero si su cara. Nazaret Aracil Santoja (Twitter: @nazaretaracil24) (Instagram: /nazaretaracilfc) es la nueva portada de Interviú de esta semana y muchos la recordamos por ser la novia de Carlitos en Cuéntame Como Pasó.

Su romance fue tórrido y apasionado. Carlitos solo tenía ojos para ella y su amor era totalmente incondicional y le dio a los guionistas para tres temporadas nada menos. ¡Flipa!

La Novia Secreta de Courtois, Portada de Interviú

Pero la chica solo hacía que darle calabazas así que Carlistos acabó en los brazos de Carina y regalando su bien más preciado, su virginidad. Fue entonces cuando Nazaret despertó y comenzó su aventura con el prota de la mítica serie española. Aunque el romance acabo en drama y se casó con otro. Pero Carlitos siguió visitando sus sabanas muy a menudo. Desgraciadamente la cosa no fue más allá y ambos acabaron con el corazón roto.

¡No os asustéis! Este romance telenovelesco no traspaso jamás la pantalla, aunque probablemente a Ricardo Gómez (Twitter: @ricardogomez10) (Instagram: /ricardogomez10) no le hubiera importado, sobre todo después de haber visto estas imágenes tan sensuales de la actriz…

Laura Manzanedo Portada de Interviú Para El Mundial

Así la niña dulce de la que se enamoraba Carlitos hace tiempo pierde totalmente su imagen de niña y se muestra ante nuestros ojos como Dios la trajo al mundo. Esa rubia de ojos azules se muestra coqueta y sensual en una de las portadas más provocativas de nuestra revista de prensa nacional.

Abandona así una etapa de su vida que queda atrás, tal y como la conocimos en Cuéntame. Nazaret se ha despertado con una nueva mirada para los españoles para decirles que esta preparada para nuevas propuestas más maduras. Con tanto esplendor y con un físico muy parecido al de Carolina Bang (Twitter: @acapipola) (Instagram: /carolinabang) , Nazaret podría pasar de las cámaras de Interviú a otras con un poco más de ropa.

¿Qué opinará Carlitos al ver así a su antiguo amor? Quizás se arrepienta al haber dejado escapar un bombón como este. ¿Y los productores? ¿Será Cuéntame la nueva fábrica de chicas Interviú? Probablemente no, esta se volvió rebelde simplemente.

Esperemos que encuentre trabajo en la ficción española y que seguía mostrando los encantos que Dios le ha dado sin ningún tipo de pudor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's