Música

Neil Patrick Harris, de Como Conocí a Vuestra Madre, Presentador de Los Oscar

Nuestro adorado Neil Patrick Harris será el encargado de presentar la 87º de los premios más importantes del mundo del cine, ¡los Oscar! ¡Te contamos más dentro!

por Redacción
Neil Patrick Harris, de Como Conocí a Vuestra Madre, Presentador de Los Oscar
Neil Patrick Harris, de Como Conocí a Vuestra Madre, Presentador de Los Oscar

¡Vaya gala de los Oscar nos espera al año que viene! ¡Estamos deseando que llegue febrero para ver al guapo Neil Patrick Harris haciéndonos reír a todos!

¿Sabéis por qué? ¡Será el maestro de ceremonias de los afamados premios de cine! Su personalidad y su carrera le avala para conducir una gala que se sigue a lo largo del planeta.

Avatar, Manu y Cristian de Mujeres y Hombres: Los Tronistas Más Esperados

¡Qué bien! Estamos muy contentos con esta noticia. Y es que nuestro adorado ‘Barney Stinson’ nos ha hecho reír a lo largo de los años, y estamos seguros de que volverá a conseguirlo dentro de unos meses.

El actor de 41 años ya tiene experiencia en este tipo de eventos, pues ha presentado varias ediciones de los premios Tony y el año pasado también se encargó de los Emmy. ¿A que estáis deseando ver cómo se desenvuelve en los Oscar?

¡También es un experto en recoger premios! Y no nos extraña, porque además de tener una sonrisa preciosa, ¡es un actor excelente!

Su papel más conocido, en Como conocí a vuestra madre, le ha llevado a conseguir un millón de críticas positivas en todo el mundo. ¡Y es que pocos nos han hecho reír como él!

Gran Hermano 15: Shaima Traiciona a Lucía y a Omar

En cuanto a su vida personal, está felizmente casado desde el pasado mes de septiembre, con el también actor David Burtka. Comparten su vida desde hace más de diez años y son padres desde el 2010 de una pareja de mellizos, ¡guapísimos!

Un año más tarde, en 2011, consiguió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 587. ¡Neil brilla como pocos!

¡En Happy FM estamos más que encantados con su elección!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's