Música

Neon Lovers, el Tétrico Videoclip de Soraya con su Novio

La extriunfita trae un nuevo single erótico-festivo con un videoclip cargado de sensualidad en el que se le puede ver muy bien acompañada con su sexy sexy sexy novio. ¡Qué no te lo cuenten! Descúbrelo aquí mismo, en Happy FM

por Redacción
Neon Lovers, el Tétrico Videoclip de Soraya con su Novio
Neon Lovers, el Tétrico Videoclip de Soraya con su Novio

Soraya Arnelas (Twitter: @SorayaArnelas) (8Instagram: /soraya82), aquella chica que recordamos más por su actuación de ‘Poyeya’ que por su paso por Operación Triunfo o su carrera musical, aunque haya dejado muchos temazos verbeneros, vuelve con nuevo tema.

Su paso del pop al dance esta siendo más fructífero y trae un single para que bailemos en la discoteca: ‘Neon lover’. Más allá de lo buena o mala que sea la canción, aquí para gustos colores; queremos hacer mención a su videoclip. Unas imágenes cargadas de erotismo donde le acompaña nada más ni nada menos que su novio, Miguel Herrera (Twitter: @MhGumiel) (Instagram: @michaelhg)

Vuelve el Melendi Más Solidario

Un modelo rubio de metro noventa le ha robado el corazón a la cantante valenciana. Hace un año y medio que están juntos y viven bajo el mismo techo desde los tres meses. Ambos están convencidos de que son el uno por el otro y se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras profesionales.

Así que Soraya ha decidido llevárselo al rodaje de su videoclip ‘Neon Lovers’ donde los dos aparecen totalmente desnudos. Maquillados desde la cabeza a los pies se presentan delante de la cámara como si de seres mutantes estuviéramos hablando. Llevan como escamas y solo una fina capa de purpurina tapa sus zonas privadas.

Es más, la extriunfita decidió rechazar la purpurina del pecho así que de cintura hacia arriba se muestra tal y como Dios la trajo al mundo, dejando al descubierto la reducción de pecho que se hizo hace poco. Mientras, él es más discreto, mostrándose siempre en segundo plano y tapando las partes intimas de la cantante.

Las imágenes del vidoclip son ellos dos dándose caricias y con escenas bastantes eróticas sobre un fondo oscuro en los que ellos resaltan por su tono de piel fluorescentes. Una imagen que de vez en cuando se hace más bien escabrosa en momentos del vídeo, como cuando ella saca su lengua viperina para besarle llena de purpurina o él tapa la gruta de su tesoro a Soraya (la cuál esta tapada discretamente por purpurina).

Miguel Ángel Muñoz Luce Cuerpazo en Instagram

Eso sí, el maquillaje es espectacular. Les da un toque místico y sensual que encuadran perfectamente con las escenas. Tras tanta pintura no se reconoce ni el rostro de la extriunfita tan calva y con escamas. Pero si podemos ver su lado más sensual y salvaje aunque estén las cámaras delante. Cómo será en la intimidad…

Parece que tanto Soraya, como su novio, Miguel, se lo han pasado genial en este rodaje por el resultado del videoclip. ¿Volverán a repetir? O ¿quizás ahora sea ella quien pose con él para alguna campaña publicitaria?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's